Italia

Increíble: ¿Cuanto cobrará Higuaín en la Juventus?

Diferentes medios de Italia aseguran que la 'Vecchia Signora' ya registró el contrato del delantero argentino. Será nuevo jugador del elenco de Turín por cuatro años

martes 26 de julio de 2016 - 12:48 pm

El pase de Gonzalo Higuaín a la Juventus sigue repercutiendo en Italia. Los hinchas del Napoli se tomaron de mala manera la trasferencia hacia un rival directo, en las búsqueda de conquistar la Serie A.

En las últimas horas, el consejero delegado de la 'Vecchia Signora', Giuseppe Marotta, oficializó hoy la operación al registrar su contrato ante la Liga Profesional Italiana (Lega Calcio), según informaron los medios locales. Se pagaron casi 95 millones de euros vinculados a su cláusula de rescisión.

De acuerdo a las mismas fuentes, el "Pipa" firmó un contrato de cuatro años por 7,5 millones de euros por temporada, superior a los cinco millones y medio que ganaba en su anterior club.

De esta forma, el delantero argentino será la tercera operación más cara de la historia del fútbol, luego de la compra del galés Gareth Bale al Real Madrid de España en 100 millones de euros y de Cristiano Ronaldo por ese mismo club en 96 millones, citó La Gazzetta dello Sport.

COMENTARIOS