Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

¡Sorprendió a todos! Roberto Piazza confesó con quién tendría un touch and go

Durante una entrevista con el portal Infobae, el diseñador habló de varios temas: sus nuevos proyectos de Ley, las mujeres que intentan seducirlo y la posibilidad de vestir a Cristina: “Ay Dios mío, prefiero la muerte” aseguró

No aceptaste venderle un vestido a Jennifer López porque quería quería sacarle el forro, y no era lo que vos queres transmitir ¿A qué argentina no vestirías?

— Hoy a Xipolitakis, por ejemplo. A un montón.

— ¿A Cristina la vestís?

— A qué Cristina.

— Fernández de Kirchner.

— Ay Dios mío, prefiero la muerte.

— ¿En serio?

— ¿Vos querés que salga a la calle y me mate la gente? Ni siquiera le vendo. En su momento le quise hacer. Cuando firmaron la ley Piazza que ella me citó muy astutamente, zorra la vieja, me citó a la Quinta de Olivos, estaba Zannini –mira que nenito, el morochito ese tan lindo-, sacó millones de fotos toda vestida de negro y yo le dije: “Cristina, por qué no se pone un vestido rojo. Se saca el luto y ya está” “¿Rojo? No, qué querés ¿Que salga mañana en la tapa de New York Times?” Le hubiera encantado obviamente salir en la tapa de New York Times. Se lo dije a propósito, con toda la ironía del mundo. Pero no, hoy por hoy no. Ni que venga con millones se lo vendo. Plata sucia no quiero. Aparte es mi plata, la que me está devolviendo ¿no?

— Estás enamoradísimo de Walter, están fantástico…

— Digamos que después de 16 años enamoradísimo es una palabra muy amplia. Hay un amor de 16 años, es un tipazo.

— En el terreno de lo platónico, si tuvieras un affaire con algún político argentino ¿con quién sería?

— Un affaire no, sería un touch and go como dice mi querida madrina Moria, que la adoro.

— ¿Con quién?

— Me van a odiar, pero lo digo solamente por un tema sexual, está lindo Kicillof. Pero igualmente sería del bando de los K que yo no…

— Pero para el touch and go sí.

— Sí, no hablamos de política, de economía ni de Cristina misma, no “flaco vení a la pieza”. Después lo que hay actualmente juro por Dios que no he prestado mucha atención a los políticos en sí más que a Macri o a Larreta. Después mujeres sí, tengo muchas que me gustan, me gusta mucho Lilita Carrió, yo soy gay, pero me gustan las declaraciones, la gorda se manda sin red y me encanta la gente así.

— ¿Estarías con una mujer hoy?

— No, yo soy gay de la primera hora. Nunca toqué una mujer, nunca penetré, nunca tuve sexo, nunca nada, soy totalmente virgen de mujeres. Y nunca lo voy a estar así que chicas las que escriben por Facebook quédense tranquilas que no…

— ¿Escriben?

— Sí, escriben. A una le decía: “pero mi amor, yo soy gay”, “un rato, quiero un rato con vos”. Le digo: “Tenés un montón de machos mucho más lindos que yo y que son totalmente heterosexuales”, “No, pero yo te quiero a vos, me gustás” “no, no hay caso, vamos a estar franeleando y sacando lustre y no va a pasar nada” le dije. Amo a la mujer, amo la silueta, sé lo que siente una mujer en su alma y sé lo que siente un hombre en su alma pero el hombre para mí es un objeto sexual total y absoluto. O es un socio. Y la mujer es un ideal, mi madre me enseñó –Edipo no resuelto- que la mujer es una idealización perfecta, maravillosa, sobre todo la que yo idealizo. Pero no me genera ningún tipo de movimiento erótico.

Espectáculos

BTS en la Casa Blanca: Biden invitó al grupo de K-Pop para combatir el racismo

La banda surcoreana más reconocida a nivel mundial fue invitada por el Gobierno norteamericano, para visibilizar la lucha contra los crímenes de odio contra el pueblo asiático y sus descendientes.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, invitó al grupo musical surcoreano BTS a visitar la Casa Blanca, en el marco de la conmemoración del Mes de la Herencia de los Asiáticos, Nativos de Hawai e Isleños del Pacífico en el país del norte.

La banda integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, Jungkook, se presentará el próximo martes 31 de mayo, en la residencia del Presidente estadounidense para hablar de la representación asiática y el aumento de los delitos de odio contra los nativos de Asia y sus descendientes.

Biden se ha mostrado preocupado por estos delitos que han crecido considerablemente en los últimos años, e incluso firmó un decreto, en mayo de 2021, para crear una ley que combatiera los actos de racismo y violencia contra esa comunidad.

Según un comunicado de prensa, emitido por la Casa Blanca, Biden y BTS también hablarán de la diversidad y la inclusión, así como de la forma en que la banda ha utilizado su plataforma global para difundir estos mensajes.

Este evento se produce poco más de un año después de que la boy-band denunciara el racismo generalizado contra los asiáticos tras el aumento de la violencia en Estados Unidos, “Nos oponemos a la discriminación racial”, señaló el grupo.

Condenamos la violencia. Tú, yo y todos nosotros tenemos derecho a ser respetados. Nos mantendremos unidos”, fueron las frases de los integrantes de la banda más exitosa del género. Además, desde BTS también señalaron que en diversos momentos ellos se enfrentaron a la discriminación.

“Hemos soportado improperios sin razón y nos han burlado por nuestra apariencia”, sostuvieron a través de un comunicado. En donde, calificaron estos casos de “intrascendentes” en comparación con el repunte de la violencia antiasiática.

Sin embargo, añadieron, “estas experiencias fueron suficientes para hacernos sentir impotentes y mermar nuestra autoestima… Lo que está ocurriendo ahora no puede disociarse de nuestra identidad como asiáticos”.

Además de prepararse para su visita a la Casa Blanca, BTS también está trabajando en el lanzamiento de su nuevo álbum “Proof”, que saldrá a la venta el próximo 10 de junio.

Continuar leyendo

Televisión

Polémica declaración de Javier Milei: “Estoy a favor de la libre portación de armas”

Durante su participación en el programa Verdad Consecuencia (TN), a pocas horas de la masacre de Texas, el diputado libertario respaldó la posibilidad de que cada ciudadano pueda armarse

Javier Milei reiteró su postura a favor de que cada ciudadano se pueda armar en la Argentina. “Estoy a favor de la libre portación de armas, definitivamente”, aseguró el legislador luego del tiroteo en una escuela de Texas que dejó a una veintena de muertos y sacudió al mundo.

Durante su participación en el programa Verdad Consecuencia (TN), el diputado justificó su postura: “Como seguidor de Gary Becker (economista estadounidense) y adherente a su teoría y a la evidencia empírica, cuando a una actividad le bajas el costo y aumenta el beneficio esa actividad se expande. Cuando prohibís el uso de armas, los delincuentes por más que se lo prohíban la usan igual. Aumentan los beneficios esperados y hay más delincuencia”.

Consultado sobre una alianza con Juntos por el Cambio para las elecciones de 2023, el legislador libertario señaló: “Cada vez que se hicieron frentes electorales para ganar una elección, fueron exitosos en lo electoral pero fracasaron en la gestión. Llámese la Alianza y Cambiemos, y para ser parte de un nuevo fracaso yo no quiero estar ahí”. Sin embargo, no descartó una eventual alianza con Amalia Granata, diputada santafecina que también estaba en el piso.

Por último, el diputado aclaró la denuncia que lo acusa a él y a su compañera en la Cámara Baja Victoria Villarruel de usar pasajes de avión oficiales para ir a diversos lugares para hacer campaña política.

“Todo el dinero de mi salario mensual como diputado es transferido luego de los sorteos que hago, yo no me quedo con un solo peso”, afirmó.

“Mi hijo no era un monstruo”: habló la madre del autor de la masacre de Texas

En este sentido, el referente libertario agregó: “Al ser diputado nacional y no legislador porteño, esos pasajes están para ir a las provincias y juegan el rol de un viático. Y si no los usaba ese dinero volvía a la Cámara de Diputados, y por ende a la casta”.

Continuar leyendo

Música

Conmoción entre los fans de Depeche Mode: a los 60 años, falleció Andrew Fletcher

Lo anunció la banda por redes sociales, pero no se dieron a conocer la causa de su deceso

Andrew John Fletcher, tecladista y miembro de la banda Depeche Mode, más conocido como Andy Fletcher, falleció a los 60 años de edad por causas que se desconocen.

Con un comunicado en las redes sociales, la banda confirmó esta inesperada partida de su tecladista. “Estamos shockeados y llenos de una sobrecogedora tristeza por la prematura muerta de nuestro querido amigo, miembro de nuestra familia y compañero de banda Andy ‘Fletch‘ Fletcher”, dijeron los miembros de la banda que integran Dave Gahan, Martin Gore y Vince Clark.

“Siempre estaba ahí cuando lo necesitabas, para una conversación divertida, una buena risa o una cerveza fría. Nuestros corazones están con su familia”, agregaron sobre el artista.

El rol de Andrew Fletcher en Depeche Mode, no sólo incluyó la música, sino que también ejerció como manager de la banda hasta que incluyó como tecladista. Además de encargarse de asuntos legales y contables.

A pesar de no tener crédito por la composición de alguna de las canciones de Depeche Mode, tuvo un rol importante la interpretación de cada uno de los temas, tanto en el estudio como en vivo.

Desde el año 1981, la banda que muchos definieron como de “música industrial” grabó 14 discos y realizaron 17 tours de conciertos. Depeche Mode tocó tres veces en la Argentina, la última en 2018, en el estadio Único de La Plata.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR