Política

Aníbal Fernández cree que “no hay ningún elemento” para que Cristina vaya presa

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo afirmó hoy que confía "ciegamente" en la ex presidenta. "Tomar decisiones contra los que más tienen siempre trae este tipo de dolores de cabeza", dijo

domingo 24 de julio de 2016 - 1:45 pm

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández dijo hoy que confía “ciegamente” en la ex presidenta Cristina Fernández y aseguró que “no hay ningún elemento” que pueda hacer que la ex mandataria vaya presa.

El ex funcionario kirchnerista consideró que “el nivel de persecución al que la someten (a Cristina Fernández) por supuesto que está dirigido a ese punto (a que vaya presa)” pero agregó que “no es la primera vez en la Argentina que ser peronista es costoso”.

Consultado por la rueda de prensa que dio ayer la ex jefa de Estado ante medios internacionales, Aníbal Fernández dijo estar “convencido de que no va a suceder (que vaya presa) porque creo ciegamente en Cristina y porque sé que no hay ningún elemento para que puedan decir semejante cosa”.

“Tomar decisiones contra los que más tienen siempre trae este tipo de dolores de cabeza”, dijo Fernández en declaraciones a radio Del Plata con respecto a las distintas causas en la que la ex presidenta es investigada por corrupción.

Fuente: DyN

COMENTARIOS