Policiales

Detienen a una empleada de un geriátrico acusada de matar a la dueña

Los voceros explicaron que "la víctima fue ahorcada con una soga y su cuerpo abandonado en un cuarto ubicado debajo de una escalera, tras ser cubierto con cajas y mantas"

martes 11 de febrero de 2014 - 5:21 pm

Una empleada de un geriátrico de la localidad bonaerense de Del Viso fue detenida en las últimas horas, acusada de matar a la dueña del establecimiento, una mujer española de 71 años. [pullquote position=”right”]Detienen a una empleada de un geriátrico acusada de matar a la dueña[/pullquote]

El crimen ocurrió en el hogar ubicado en Mar del Plata al 2000 de esa localidad del partido de Pilar, en el norte del conurbano bonaerense, indicaron fuentes policiales.

Los voceros explicaron que “la víctima fue ahorcada con una soga y su cuerpo abandonado en un cuarto ubicado debajo de una escalera, tras ser cubierto con cajas y mantas”.

La Policía Científica determinó que no había huellas en el predio, por lo cual estableció que nadie había ingresado desde el exterior, por lo que se les tomó declaración a los empleados e internos.

Entonces la empleada acusada, de 37 años, “cayó en contradicciones y, también se observó que presentaba diversas lesiones en ambos brazos, por lo que quedó aprehendida”, dijeron los voceros.

Asimismo, se hallaron 4.500 pesos entre las prendas de la víctima, por lo que se buscaba establecer si el móvil del crimen fue el robo.

COMENTARIOS