Famosos en Crisis

Insólita defensa del Gigoló tras la detención: “La pipeta estaba en malas condiciones”

El mediático dice que todo se trató de un "error" en el test de alcoholemia y dijo estar molesto porque lo están ensuciando. "Es una cizaña para ensuciarme a mí porque había desaparecido de todos los medios", agregó

viernes 22 de julio de 2016 - 9:28 pm

“El Gigoló” Javier Bazterrica fue detenido en la localidad de San Miguel, tras ser detectado por cámaras de seguridad cuando salía de un boliche con una botella de alcohol en mano y se subió a su auto. Según informaron las autoridades tras haberle realizado el test de alcoholemia, tenía el doble de alcohol permitido en sangre. Pero él se excusó dando un insólito argumento.

“Salía de una fiesta a la que fui con mi pareja y dos amigos, hicimos tres cuadras hacia una avenida y encontramos a tres patrulleros parando autos. El tema es que las licuadoras de los patrulleros no estaban encendidas, nos paran nos piden la documentación y tuve que esperar media hora a los de tránsito”, contó el “sex symbol” (?) al canal C5N.

“Me hacen el test de alcoholemia, me dan la pipeta, la abro yo y la pongo en la máquina, le piden al de transito una nueva. Me dio 0.97”, reconoció y prosiguió: “Le dije al de tránsito ‘esto es un error, volvérmelo a hacer’, no puede ser que dos copas de vino den eso”.

El mediático, expresó, además, su enojo con los medios y deslizó los motivos por los cuales cree él que lo detuvieron. “Me da bronca que ensucien a la gente, no estaba alcoholizado, sí pasado del límite. Es una cizaña para ensuciarme a mí porque había desaparecido de todos los medios. No pudo manejar por la cizaña y porque son malas personas, no son hdp. Quieren volverme a la mala fama a la televisión, no hay necesidad”.

Sobre los números del examen intentó justificarse: “Bebí dos copas de champan. Si dos copas de vino son 0.50, dos copas de champagne no te dan 0.97 es una brutalidad, puede dar 0.67”.

COMENTARIOS