Famosos Enamorados

Soledad Fandiño y el cantante de Calle 13 esperan su primer hijo

La actriz argentina y René Pérez, radicados en Estados Unidos, están en la espera de su primer hijo desde hace tres meses

martes 11 de febrero de 2014 - 6:20 pm

Soledad Fandiño y René Pérez siguen avanzando a nivel pareja: en apenas dos años, reconocieron su noviazgo, se casaron en secreto y ahora se confirmó que están en la feliz espera de su primer hijo.
[pullquote position=”right”]Soledad Fandiño y René Pérez embarazados[/pullquote]

La actriz argentina está embarazada de tres meses, según lo confirmó la revista Caras. La actriz realizó un estudio médico en Nueva York que corroboró sus sospechas.

Instalada en los Estados Unidos, Fandiño se trasladó a Buenos Aires (sin René) para contarle la feliz novedad a su familia. Ya en el país, la novia del cantante de Calle 13 se instaló en su antiguo departamento del barrio de Belgrano, cercano a la avenida Libertador.

Luego de disfrutar una semana en el país, la actriz regresó el sábado a Estados Unidos, donde alterna entre su casa en New York y Los Ángeles.

René se presentará en Argentina el próximo 1° de marzo por la gira Multiviral, en el estadio Ferro, pero Fandiño no vendrá con él ya que prefiere quedarse en la gran manzana donde va asiduamenete a clases de teatro.

La pareja inició su romance a comienzos de octubre de 2011 y dieron a conocer su amor en la entrega de los premios Latin Grammys en Las Vegas. Un año después, dieron el gran paso y contrajeron matrimonio en secreto en una ceremonia privada el 3 de enero de 2012 en el bosque tropical El Yunque (Puerto Rico).

COMENTARIOS