Redes Sociales

La crítica más inesperada: Alexander Caniggia se rió de Macri en las redes

El mediático rubio se quejó del frío y de los aumentos de tarifas en Instagram y Twitter. Mirá el video

viernes 22 de julio de 2016 - 10:40 am

Parecía que no se metían en política, pero sobre los aumentos opinamos todos. Mientras Charlotte Caniggia baila en la pista de Tinelli, su mellizo Alexander llamó en Instagram y Twitter la atención por un extraño video donde se lo ve como siempre, con tapado de piel, acento extraño y su confianza en sí mismo, mientras critica a Mauricio Macri.

El hijo del jugador de fútbol se dedica por lo general a viajar, subir fotos cultivando sus músculos en el gimnasio a las redes sociales y a aclarar que es el “más top”. Pero además, hoy también se animó a burlarse del presidente y el pedido que realizó a los argentinos para que consuman menos energía tras el ajuste en las tarifas de luz y gas.

 

En un video que publicó en sus cuentas de las redes sociales, se puede ver al rubio mediático sentado en un gran sillón con una campera bastante abrigada, comiendo chocolate y diciendo, como si se tratara de un sketch cómico: “Che, qué frío hace acá…”. Luego, grita a un supuesto interlocutor: “¡No vayas a prender la calefa!” A continuación, concluye dirigiéndose al primer mandatario argentino: “Para vos, Mauricio Macri, acá, ahorrando un poco de energía. ¡Hace un frío, la puta madre!”.

COMENTARIOS