Inflación

Sigue el ataque con nuevas gráficas a empresarios por parte de Unidos y Organizados

La agrupación ultra K continúa su campaña para escrachar a dueños de supermercados y casas de electrodomésticos por el aumento de precios

martes 11 de febrero de 2014 - 5:09 pm

Bajo el nuevo lema “Ellos son los que te sacan la plata del bolsillo”, el frente ultrakirchnerista, Unidos y Organizados repartió un suplemento para dar a conocer la cara de los empresarios que ellos consideran son responsables de los aumentos de precios.

Según esta agrupación, son diez los empresarios dueños de la cadenas más importantes que operan en la Argentina y que perjudican el proyecto “nacional y popular”. La fotografía de cada empresario lleva un epígrafe con un resumen de su actividad y declaraciones realizadas en el pasado.

[pullquote position=”right”]Sigue el ataque con nuevas y duras gráficas a empresarios por parte de Unidos y Organizados[/pullquote]

En la parte inferior del suplemento repartido, se leía : “Todos a cuidar la mesa de los argentinos”.

Por último, hay  un apartado especial en estos nuevos afiches dedicado íntegramente a Juan José Aranguren, presidente de Shell. La petrolera fue cuestionada en los últimos días por aplicar un severo aumento al precio de las naftas.

Unidos y Organizados nuevo aficge

COMENTARIOS