Mundial Brasil 2014

Sabella acerca de Tévez: “No creo que haya sorpresas en la lista”

El DT de la selección Argentina cortó así las ilusiones de muchos que reclamaban al "Apache" entre los elegidos para viajar a Brasil

martes 11 de febrero de 2014 - 5:53 pm

Alejandro Sabella, DT de la Selección argentina, presenció hoy el lanzamiento del Turismo Nacional y en medio de la euforia automovilística respondió a la prensa acerca de un tema en boca de todos: la convocatoria de Carlos Tévez al Mundial.
[pullquote position=”right”]Sabella acerca de Tévez: “No hablo de los no convocados”[/pullquote]

“A mí me dijo un amigo que en la Argentina todos somos médicos y entrenadores. No hablo de los no convocados”, disparó Sabella, finalizando con los rumores que hablaban que Tévez tendría una nueva oportunidad para integrar la Selección y que sería llamado a jugar al amistoso del 5 de marzo en Rumania.

En tanto a la incorporación de nuevos convocados Sabella afirmó: “No creo que haya sorpresas en la lista”. No obstante, en el cuerpo técnico de la Argentina no descartan que se cite a Wilfredo Caballero, jugador del Málaga, ante las fallas de Sergio Romero y Mariano Andújar, suplentes de Mónaco y Catania.

Sabella se muestra seguro en relación a sus decisiones. “Si le quieren meter un jugador, Alejandro renuncia”, indicó a Clarín un allegado al técnico.

El DT se había mostrado ausente durante el mes de enero y reapareció el viernes en Liniers para estar el partido entre Vélez y Tigre. Además, el domingo se trasladó a Rosario para estar cerca de cuatro candidatos para Brasil 2014 en Newell’s-Boca: Ever Banega, Maxi Rodríguez, Fernando Gago y Agustín Orion.

COMENTARIOS