Fútbol Para Todos

Tinelli reapareció públicamente y bromeó sobre Fútbol Para Todos

Durante el programa "90 minutos de Fútbol", Tinelli se despidió del conductor, quien iba a participar de las transmisiones de FPT, diciendo: "Gracias Pollo, cualquier proyecto te vuelvo a llamar.... alguna cosa que tenga segura"

martes 11 de febrero de 2014 - 2:48 pm

El conductor televisivo Marcelo Tinelli reapareció hoy públicamente, luego del fallido lanzamiento de los cambios en Fútbol Para Todos, en los que se dio marcha atrás por decisión de la Presidenta, Cristina Fernández, y que tenían a la cara visible de Ideas del Sur como principal gestor de las modificaciones.[pullquote position=”right”] Tinelli reapareció públicamente y bromeó sobre Fútbol Para Todos[/pullquote]

Durante el programa “90 minutos de Fútbol”, que conduce Sebastián “Pollo” Vignolo, uno de los nombres que se iba a sumar a las transmisiones, Tinelli se despidió con una broma hacia el relator deportivo: “Gracias Pollo, cualquier proyecto te vuelvo a llamar…. alguna cosa que tenga segura”.

Recordemos que Vignolo estaba en el equipo de relatores que se iba a sumar a las transmisiones del renovado Fútbol Para Todos, del que también se esperaba la participación de Diego Latorre, Juan Pablo Varsky y Mariano Closs.

Todos ellos confirmaron que, debido a los volantazos dados desde el Ejecutivo Nacional que impactaron en el ciclo televisivo, no participarían en las transmisiones.

COMENTARIOS