Política

Alfredo Casero se burló de Kicillof en Twitter

El humorista chicaneó al ministro de Economía en las redes sociales e hizo una referencia irónica acerca de las medidas del Gobierno Nacional sobre la venta de dólares para ahorro

martes 11 de febrero de 2014 - 2:18 pm

Alfredo Casero usó nuevamente su cuenta de Twitter para cargar al ministro de Economía, Axel Kicillof: “Dice el chiquiloft que ahora pueden comprar cuantos dolares quieran todo mayor de 90 años acompañados por los padres. Esperen, ya está, ahora no”.

En este tuit, no solo rebautizó a Kicillof como “chiquiloft”, sino que también se burló de las idas y vueltas del Gobierno con la venta de divisas. [pullquote position=”right”]Alfredo Casero se burló de Kicillof vía Twitter[/pullquote]

En menos de dos horas que lleva el tuit en las redes sociales, la cargada lleva más de 200 retuits y varios comentarios con posturas a favor y en contra de la burla.

No es la primera vez que utiliza su cuenta de Twitter para entrar en polémica con el kirchnerismo. En otra oportunidad, cuestionó al legislador Juan Cabandié, por “chapear” contra una agente de tránsito que quería multarlo. Después, salió en defensa de Jorge Lanata y criticó al actor  Pablo Echarri.

 

COMENTARIOS