Fútbol Internacional

Una “argentineada” contra Lewandowski: le robaron las ruedas de su Porsche

La hipótesis central de la Policía es que el delito fue realizado por hinchas del actual club del jugador, el Borussia Dortmund, por la noticia del reciente pase de este al rival número uno, el Bayern Múnich.

martes 11 de febrero de 2014 - 1:59 pm

El futbolista polaco, nacionalizado alemán, Robert Lewandowski, padeció el robo de las cuatro ruedas de su Porsche Cayenne GTS.

La Policía sospecha que el hurto responde al malestar de los hinchas por el pase del jugador al Bayern Múnich para la próxima temporada.
[pullquote position=”right”]Una argentineada contra el goleador polaco Robert Lewandowski[/pullquote]

El exclusivo automóvil de la flamante estrella del Borussia Dortmund está valuado en 125.000 dólares, apareció sin sus neumáticos frente al garaje donde lo había dejado estacionado Lewandowski, según informó el diario alemán Bild.

Los ladrones dejaron apoyado el Porsche sobre unos ladrillos, con la parte delantera situada en el suelo, lo que dañó intensamente la carrocería, la dirección y los discos de freno.

El descontento de los fanáticos del Borussia se debe a que el delantero fue vendido al máximo rival del equipo en la Bundesliga alemana. El pase fue legitimo ya que de acuerdo a las reglas de la FIFA, los jugadores pueden firmar con un nuevo club medio año antes de que termine su contrato actual.

Lewandowski firmó con el Bayern en enero por cinco temporadas y un total de 90 millones de euros; y al parecer las consecuencias de la traición ya están dando que hablar.

COMENTARIOS