Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Una “argentineada” contra Lewandowski: le robaron las ruedas de su Porsche

La hipótesis central de la Policía es que el delito fue realizado por hinchas del actual club del jugador, el Borussia Dortmund, por la noticia del reciente pase de este al rival número uno, el Bayern Múnich.

El futbolista polaco, nacionalizado alemán, Robert Lewandowski, padeció el robo de las cuatro ruedas de su Porsche Cayenne GTS.

La Policía sospecha que el hurto responde al malestar de los hinchas por el pase del jugador al Bayern Múnich para la próxima temporada.
[pullquote position=”right”]Una argentineada contra el goleador polaco Robert Lewandowski[/pullquote]

El exclusivo automóvil de la flamante estrella del Borussia Dortmund está valuado en 125.000 dólares, apareció sin sus neumáticos frente al garaje donde lo había dejado estacionado Lewandowski, según informó el diario alemán Bild.

Los ladrones dejaron apoyado el Porsche sobre unos ladrillos, con la parte delantera situada en el suelo, lo que dañó intensamente la carrocería, la dirección y los discos de freno.

Publicidad

El descontento de los fanáticos del Borussia se debe a que el delantero fue vendido al máximo rival del equipo en la Bundesliga alemana. El pase fue legitimo ya que de acuerdo a las reglas de la FIFA, los jugadores pueden firmar con un nuevo club medio año antes de que termine su contrato actual.

Lewandowski firmó con el Bayern en enero por cinco temporadas y un total de 90 millones de euros; y al parecer las consecuencias de la traición ya están dando que hablar.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Tristeza y dolor: un hincha de Gimnasia fue asesinado tras la represión policial en El Bosque

Se trata de César Regueiro, de 56 años, quien falleció de un paro cardíaco mientras era trasladado al hospital luego del brutal actuar de los policías en las inmediaciones del estadio en La Plata

La fiesta que terminó en tragedia. Un hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata fue asesinado por el brutal accionar de la policía dentro y en las inmediaciones del Juan Carmelo Zerillo antes y durante el partido entre el Lobo y Boca que debió ser suspendido.

La víctima es César Regueiro, de 56 años, quien falleció de un paro cardíaco mientras era trasladado en una ambulancia al hospital San Martín de La Plata.

“El fallecimiento se produjo por una muerte súbita. Llegó hasta el hospital San Martín, intentaron reanimarlo sin éxito. Era habitué de la cancha. Tenía antecedentes cardíacos. Dejaba el estadio, se descompensó y murió. La confirmación de la causa de la muerte surge de la revisación médica posterior”, indicó Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, la versión de Berni fue contrastada por la familia. “Mi papá nunca sufrió del corazón como dicen los noticieros, mi papá se murió porque en la cancha no lo asistieron, él estaba vivo y lo dejaron morirse ahí. Lo mató la Policía. Estando descompuesto en el piso, no podía respirar y le tiraron gas lacrimógeno”, aseguró Estefanía Regueiro.

Publicidad

Las imágenes que fueron apareciendo en las últimas horas en las redes sociales son escalofriantes. En ningún momento se ve a los hinchas del tripero accionar contra la Policía, que arrinconó a miles de familias y los encerró entre balazos de goma, gases lacrimógenos y palazos sin sentido. Que haya Justicia para César Regueiro.

Continuar leyendo

Deportes

Terror en Turín: intento de robo a mano armada a Ángel Di María

El Fideo se encontraba con uno de sus compañeros de la Juventus. Ya había sufrido hechos de inseguridad en Manchester y París

Terror en Turín para una de las figuras de la Selección Argentina. Cuatro delincuentes, uno de ellos armado, intentaron asaltar la casa de Ángel Di María. Los detalles de lo sucedido…

La policía privada del Fideo frustró el asalto en el último momento. Los ladrones saltaron la valla del hogar, fueron descubiertos y perseguidos. Solamente uno de los cuatro fue capturado, detalló La Gazzetta dello Sport. 

Di María se encontraba con su compañero de ataque, el serbio Dusan Vlahović. “Escuchamos gritos y luego unos ruidos que sonaban como disparos”, le dijeron testigos al diario La Repubblica, aunque afortunadamente no hubo heridos.

No es el primer episodio de inseguridad que vive Di María. Cuando estaba en Manchester United sufrió una situación similar, en la que tampoco llegaron a entrar a su casa y robar.

Publicidad

Pero en París, cuando militaba en el PSG, vivió un momento dramático mientras se encontraba jugando un partido frente al Nantes: ladrones lograron entrar a su vivienda y tomaron de rehén a su familia. 

“La situación se volvió totalmente violenta”, detalló en ese entonces la revista France Football. A Ángelito inclusive le avisaron en medio del partido, lo sacaron del campo de juego y se retiró del estadio.

Robo y secuestro en la casa de Ángel Di María

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Gimnasia de La Plata-Boca, suspendido: incidentes en las inmediaciones del estadio

Gases lacrimógenos y balas de goma por parte de la policía. Entradas sobrevendidas desde la dirigencia del Lobo

Gimnasia y Esgrima La Plata frente a Boca Juniors. Lo que comenzó como uno de los partidos más trascendentales del campeonato apenas duró nueve minutos: el partido fue oficialmente suspendido por incidentes en las inmediaciones del Bosque.

Las imágenes televisivas captaron a los técnicos Pipo Gorosito y Hugo Ibarra cubriéndose de los gases lacrimógenos. Y la situación en las tribunas y en las afueras del estadio fueron aún peores: represión policial, balas de goma y corridas.

Los planteles rápidamente se fueron a los vestuarios, mientras que varios hinchas del Lobo se metieron dentro del campo de juego debido a que las puertas del Carmelo Zerillo no fueron abiertas.

221 Radio, medio de comunicación plantense, informó por qué se llegó a semejante nivel de violencia: “Sobreventa y sobrepoblación de hinchas en todos los sectores de acceso”.

Publicidad

TyC Sports informó que uno de sus trabajadores de prensa, que cubría el encuentro clave por la Liga Profesional, fue herido por una bala de goma.

Oficial: la LPF suspendió el partido

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR