Redes Sociales

El abogado de Cristina y Stolbizer se cruzaron fuerte en Twitter

Gregorio Dalbón acusó a la diputada nacional de haber pedido la postergación de la mediación en la que se encontrará con la ex jefa de Estado y reveló que Stolbizer planea viajar a Río de Janeiro, a los Juegos Olímpicos

martes 19 de julio de 2016 - 3:52 pm

Gregorio Dalbón, el abogado civil de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner,se cruzó este martes en Twitter con la diputada nacional Margarita Stolbizer, a la que acusó de “mentir”.

“#Ultimo momento @Stolbizer ha solicitado suspender la audiencia con @CFKArgentina”, escribió el abogado de la ex jefa de Estado en su cuenta de Twitter.

De inmediato, Stolbizer desmintió la acusación y aclaró que pidió adelantar la mediación para poder “viajar”. Ante esta respuesta, Dalbón continuó y reveló el destino del viaje de Stolbizer: “No Ud desea ir a Rio de Janeiro. Por eso suspende. Pero si su deseo es adelantar consultó a la Presidenta”.

Y agregó: “Dijimos que @Stolbizer mentía. Y mintió. Dijimos que tenía un viajecito y como la descubrimos lo blanqueó. Dijimos que no vendría y #NoViene. Les mintió a todos los periodistas dijo que venia el 10/8 a sabiendas de su viaje. Dijimos que mentía. Ahora periodistas los quiero ver!!!”

COMENTARIOS