Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Las fotos de la primera salida transitoria de Matías Alé

Luego de tres semanas, el actor abonó la clínica psiquiátrica Avril por unas horas y salió a pasear junto a su madre Elena

Matías Alé quedó internado el pasado 29 de junio en una clínica psiquiátrica luego de sufrir un nuevo brote psicótico. Luego de tres semanas, el actor fue autorizado a realizar su primera salida transitoria.

Acompañado por su madre Elena, el actor salió a pasear un rato este domingo 17 de julio.

elena y matias ale

“Está bárbaro. Me lo traje a casa para que pudiéramos almorzar juntos y tranquilos, rodeados de verde. Por la tarde tomó el té con Gabriel García, productor de la obra ‘Mr. Amor’, que iba a protagonizar Matías y que dejaron en ‘stand by’ hasta que él se recupere”, contó Elena a revista Caras.

Y agregó: “Está divino, cada vez mejor. Me mató tener que dejarlo de nuevo en la Clínica, pero era mi responsabilidad. La psiquiatra me felicitó por todo lo que estoy haciendo por él y mi compromiso con el tratamiento”.

Publicidad

elena y matias ale 1

Espectáculos

Tras la agresión a un fotógrafo, piden que Margot Robbie y Cara Delevingne declaren como imputadas

Así lo solicitó la defensa de Pablo Alberto Orquera, encabezada por el ex abogado de Diego Maradona, Matías Morla.

Margot Robbie y Cara Delevingne podrían ser citadas a declarar como “imputadas” luego de que el grupo de amigos que la acompañaba en su recorrida turística por la Argentina agrediera brutalmente a un fotógrafo que quiso obtener una imagen de ambas actrices en el barrio porteño de La Boca.

Así lo hizo saber la defensa de Pablo Alberto Orquera, que encabeza el ex abogado de Diego Maradona, Matías Morla. El letrado le pidió a la Justicia que las artistas declaren en calidad de “imputadas” y no de testigos, ya que considera que lo ocurrido es en parte su responsabilidad.

El papparazzi terminó con un corte en la cabeza y la fractura expuesta de su brazo. Los agresores, amigos de la jóvenes, quedaron detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°34 por “lesiones graves”.

Cómo fue la agresión

“Sufrí una encerrona terrible y después tuve una persecución, porque me corrieron. Yo iba con la cámara en la mano tratando de resguardarla a ella y al material. En un momento sentí como que alguien me pateó y me empujó. A toda velocidad fui a parar al piso y menos mal que caí con el brazo y no con la cabeza”, sostuvo Orquera en diálogo con La Nación.

Publicidad

Y detalló: “Fue tremenda la pérdida de sangre que tuve, me quedó el hueso al descubierto, me rompí todo el brazo y la cámara voló por el aire”.

A raíz de las heridas que sufrió tras la persecución, Orquera debe ser operado. Según fuentes con acceso a la causa, “se encuentra estable, internado y en observación, sedado y con tratamiento antibiótico”. Ahora deberá guardar reposo en el área de Traumatología del Hospital Argerich, mientras tiene una custodia policial.

Continuar leyendo

Espectáculos

La nueva regla de Gran Hermano que cambiaría la dinámica del certamen

El reality que agrupará a decenas de jóvenes en una misma casa contará con una nueva disposición a partir de mediados de octubre cuando vuelva a la pantalla de Telefé.

A 21 años de su primera emisión en la Argentina, el exitoso reality de Gran Hermano que agrupa a decenas de personas en una misma casa -compitiendo por ser la última en abandonarla- se prepara para lanzar una nueva edición en 2022 por la pantalla de Telefé. La novedad en esta ocasión radica en la incorporación de una regla que podría cambiar por completo la dinámica del certamen.

De acuerdo a la información que dejó trascender el diario Crónica, Kuarzo, la productora detrás del programa, decidió crear la figura del “líder semanal”, un participante del ciclo que será elegido mediante una prueba individual “todos contra todos”.

El hecho de que haya un rol clave cada siete días podría conducir a que los participantes se vean obligados a delinear nuevas estrategias.

Santiago Del Moro, quien estará al frente de la conducción en esta oportunidad, adelantó que el ganador del reality se llevará nada más ni nada menos que 15 millones de pesos.

Publicidad

Además reveló detalles de cómo será la imponente casa: “Es impresionante. Casi tres mil metros (cuadrados) va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado”.

Y añadió: “Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”.

La casa tendrá 2000 metros cuadrados, un extenso jardín con pileta, sauna y vigilancia las 24 horas mediante 65 cámaras y 87 micrófonos distribuidos por la propiedad. Aún no se confirmó si estará ubicada en la Ciudad de Buenos Aires o en la Provincia.

Te puede interesar:

L-Gante y Wanda Nara ante los rumores de romance: “¿Será que hacemos buena pareja?”

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Las imágenes que hacen crecer los rumores sobre un posible romance entre Wanda Nara y L-Gante

La empresaria argentina fue vista hace dos días muy cerca del cantante de cumbia en una cena que compartieron junto a amigos.

Separada oficialmente de Mauro Icardi e instalada temporalmente en la Argentina, donde se encuentra siendo parte del programa nocturno Quién es la máscara (Telefé), Wanda Nara vuelve a ocupar el centro de la agenda mediática ante los rumores de un posible romance con L-Gante.

La empresaria argentina se ha mostrado públicamente muy cerca del cantante con quien ha participado de distintos eventos. A pesar de que algunos consideran que se trataría de una movida de prensa, recientemente trascendió una imagen de ambos cenando en un prestigioso restaurante de Costanera Norte.

El periodista Damián Rojo hizo pública la fotografía de los famosos comiendo en Gardiner junto a varios allegados y amigos. En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), el comunicador detalló el despliegue periodístico que hizo para captar a la empresaria y al referente de la cumbia 420 infraganti.

De acuerdo a sus declaraciones con el ciclo matutino que conduce el Pollo Álvarez, permaneció durante varias horas encerrado en su vehículo mientras recibía información de los comensales que estaban adentro del local.

Publicidad

En la imagen que trascendió en las redes sociales, se puede observar a ambos mediáticos sentado a la mesa, uno al lado del otro. Entre el grupo que acompañaba a Wanda, estaba su amigo Kennys Palacios, mientras que L-Gante llegó con sus custodios. Los que vieron la llegada del artista del momento, aseguran que se sentó al lado de ella y con el correr de los minutos se fue acercando más, hasta fundirse en un abrazo.

El periodista relató que el cumbiero habría gastado 110 mil pesos en la cena que compartió junto a la mayor de las Nara.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR