Fútbol Para Todos

Máximo le moja la oreja a Tinelli y aprueba a un ex vice de San Lorenzo en Fútbol para Todos

Hernán Walter Etman, actualmente alineado con La Cámpora, estará a cargo del programa de trasmisión deportiva

martes 11 de febrero de 2014 - 1:35 pm

La Cámpora, responsable del Fútbol para Todos luego de la salida de Marcelo Tinelli, piensa darle el manejo del programa a un exvicepresidente de San Lorenzo, que ocupó ese cargo en la anterior comisión directiva. [pullquote position=”right”]Para molestar a Tinelli, Máximo aprueba a un exvice de San Lorenzo en el Fútbol para Todos[/pullquote]

Durante el primer tiempo de Tinelli como vice, Hernán Walter Etman fue vicepresidente segundo de San Lorenzo, para completar el ciclo de Carlos Abdo.

Una vez que la fórmula Lammens-Tinelli ganó las elecciones, el Gobierno Nacional se metió en la institución de la mano del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien impuso a Etman en la vicepresidencia segunda.

Etman se dedica a la “consultoría de estrategia y operaciones” y estudió en la Pontificia Universidad Católica Argentina, donde obtuvo la Maestria de Derecho y Management del Deporte..

Hernán Reibel, hombre decisivo en la Secretaría de Comunicación Pública, fue quien puso a Etman al comando del FPT. La decisión fue aprobada por Máximo Kirchner, sabiendo las consecuencias que traerá la noticia en el círculo del conductor de Showmatch.

COMENTARIOS