Seguinos en nuestras redes

Fútbol

¿Caruso Lombardi será DT de una selección sudamericana?

Ricardo Caruso Lombardi podría convertirse en el DT de una de las selecciones del continente sudamericano de cara al Mundial de Rusia 2018 en las próximas Eliminatorias.

Fue Caruso quien confirmó en una entrevista radial que está en negociaciones con la Federación Venezolana de Fútbol para hacerse cargo de la selección de ese país.

La Vinotinto logró un histórico resultado de la mano de César Farías con el cuarto puesto que consiguió en la Copa América 2011, pero ahora los venezolanos irían en busca del DT argentino para conseguir su primera clasificación a un Mundial. [pullquote position=”right”]¿Caruso Lombardi será DT de una selección sudamericana?[/pullquote]

El seleccionado centroamericano obtuvo buenos resultados durante las últimas Eliminatorias y fue uno de los serios candidatos a conseguir uno de los pasajes a Brasil 2014, pero en las últimas fechas dejó escapar partidos claves y terminó con las manos vacías.

Publicidad

“Me llegaron ofertas de afuera, gente de la Selección de Venezuela que quiera reunirse conmigo. La verdad, jamás pensé que me llamarían de una Selección Nacional”, comentó sorprendido Caruso en el día de su cumpleaños.

Pero fiel a su estilo el polémico entrenador también tuvo tiempo para hablar de sus ex equipos y de Claudo Borghi, su sucesor en Argentinos: “Yo no hubiera armado el equipo que puso Borghi. Hay jugadores que no tenía yo, pero Argentinos llegó poco y convirtió”, explicó el entrenador que además señaló que a San Lorenzo, campeón defensor del fútbol argentino: “Se la va a complicar, porque todos le van a querer ganar”.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¿Patea el tablero otra vez?: Lionel Scaloni piensa en más cambios para enfrentar a Polonia

Lejos de apostar por el equipo del complemento ante México, el técnico estaría meditando más modificaciones en el 11

Cuando todos creían que la Selección Argentina había encontrado el equipo ante México, sobre todo con lo hecho en el segundo tiempo con el ingreso de Enzo Fernández, Lionel Scaloni piensa en más cambios para enfrentar a Polonia este miércoles.

El técnico seguirá modificando el 11 titular debido a las fortalezas del rival: el juego aéreo. Cabe destacar que el partido será definitorio de cara a los octavos de final, junto con el de Arabia Saudita-México en simultáneo (los cuatro del Grupo C tienen chances de clasificar).

“Enzo Fernández tiene grandes posibilidades de jugar”, dijo hoy Scaloni ante la prensa. Sin embargo, la presencia del volante del Benfica aún no está asegurada. A Leo Paredes lo ven bien en la práctica y pelea con Enzo por el lugar en el medio. 

Lisandro Martínez, afuera. El defensor del Manchester United hizo un correcto partido ante los Aztecas, pero aparentemente no le alcanzó para ganarse el puesto y saldría por Cuti Romero. La presencia del caudillo del Totenham se explica por su mayor altura para medirse con Lewandowski y Milik.

Publicidad

Lateral por lateral. Otra vez, Molina le gana la pulseada a Montiel en el costado derecho. Por la otra banda seguirá el Huevo Acuña por sobre Nicolás Tagliafico.

Lionel Scaloni: “Enzo Fernández tiene posibilidades de jugar”

De cualquier manera, los jugadores concentrados en la Universidad de Qatar todavía no saben el equipo titular para mañana miércoles ante los europeos. El match tiene inicio a las 16:00 hora Argentina en el Estadio 974 (capacidad de 44 mil espectadores).

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Conmoción en Atlético Tucumán: falleció Andrés Balanta por un paro cardiorrespiratorio

El club confirmó la triste noticia en sus redes sociales. El colombiano nacido en Cali apenas tenía 22 años

Conmoción en Tucumán: falleció el colombiano Andrés Balanta, jugador de Atlético, tras una descompensación en el entrenamiento de la tarde. El mediocampista colombiano tenía apenas 22 años.

El equipo de Lucas Pusineri entrenó doble turno. Por la mañana, Balanta hizo el entrenamiento de forma normal pero en la práctica vespertina se desvaneció en la entrada en calor.

Balanta falleció esta tarde en el hospital Centro de Salud Zenón J. Santillán por un paro cardiorrespiratorio. Los médicos intentaron reanimarlo por más de 40 minutos, informó el portal Doble Amarilla.

Andrés Felipe Balanta Cifuentes nació en el 2000 en Cali. Hizo su formación futbolística en el Deportivo Cali antes de recalar en el Decano (a préstamo hasta mediados del 2023).

Publicidad

El pésame de Atlético, la AFA y Colombia

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Triste final de Mundial para Gareth Bale: sustituido en el entretiempo por una lesión

La estrella de Gales no logró que su selección gane en Qatar 2022. Es difícil que vuelva a jugar otra Copa del Mundo…

Triste final para Gareth Bale en Qatar 2022, en lo que seguramente haya sido su último Mundial. La estrella de Gales fue sustituido en el entretiempo del partido ante Inglaterra por una lesión.

El jugador franquicia de Los Ángeles FC sufrió un problema en los isquiotibiales. “Iba a intentar forzar y salir, pero contra Inglaterra sabía que necesitaba a todos mis jugadores al 100 %”, dijo el técnico Rob Page en rueda de prensa.

Gales no pudo ganar en la fase de grupos y terminó último en el Grupo B (un empate y dos derrotas). Bale marcó el único gol de su selección de penal en la igualdad 1-1 con Estados Unidos.

El ex Real Madrid y Tottenham se mostró orgulloso por lo que hizo Gales en todo este ciclo: “Tenemos que pensar en lo lejos que hemos llegado en un equipo que llevaba mucho sin clasificarse. No hemos cumplido nuestras expectativas, pero sacamos mucha experiencia de esto”.

Publicidad

“Tendríamos que pellizcarnos para darnos cuenta de que hemos estado en una Copa del Mundo, tenemos que darnos cuenta de eso y estar orgullosos”, agregó.

Los goles de Rashford y Foden depositaron a Inglaterra en octavos de final

El futuro de Bale en Gales

Lejos de cerrar su etapa en la Selección de Gales, Gareth Bale se mostró firme y entusiasmado para continuar: “Seguiré mientras pueda y me quieran. Es un momento difícil, pero esto no para. En marzo comienza la fase clasificatoria para la Eurocopa y espero estar”.

El extremo viene de ser campeón de la MLS a nivel clubes, donde estará al menos hasta mediados del 2023 (tiene la opción de renovar por un año más).

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR