Fútbol Argentino

¿Caruso Lombardi será DT de una selección sudamericana?

martes 11 de febrero de 2014 - 12:08 pm

Ricardo Caruso Lombardi podría convertirse en el DT de una de las selecciones del continente sudamericano de cara al Mundial de Rusia 2018 en las próximas Eliminatorias.

Fue Caruso quien confirmó en una entrevista radial que está en negociaciones con la Federación Venezolana de Fútbol para hacerse cargo de la selección de ese país.

La Vinotinto logró un histórico resultado de la mano de César Farías con el cuarto puesto que consiguió en la Copa América 2011, pero ahora los venezolanos irían en busca del DT argentino para conseguir su primera clasificación a un Mundial. [pullquote position=”right”]¿Caruso Lombardi será DT de una selección sudamericana?[/pullquote]

El seleccionado centroamericano obtuvo buenos resultados durante las últimas Eliminatorias y fue uno de los serios candidatos a conseguir uno de los pasajes a Brasil 2014, pero en las últimas fechas dejó escapar partidos claves y terminó con las manos vacías.

“Me llegaron ofertas de afuera, gente de la Selección de Venezuela que quiera reunirse conmigo. La verdad, jamás pensé que me llamarían de una Selección Nacional”, comentó sorprendido Caruso en el día de su cumpleaños.

Pero fiel a su estilo el polémico entrenador también tuvo tiempo para hablar de sus ex equipos y de Claudo Borghi, su sucesor en Argentinos: “Yo no hubiera armado el equipo que puso Borghi. Hay jugadores que no tenía yo, pero Argentinos llegó poco y convirtió”, explicó el entrenador que además señaló que a San Lorenzo, campeón defensor del fútbol argentino: “Se la va a complicar, porque todos le van a querer ganar”.

COMENTARIOS