Deportes

Asesinan de un disparo en la cabeza al tío de Ezequiel Lavezzi

El pariente del jugador del Paris Saint Germán fue encontrado sin vida en la ciudad de Rosario, cerca del río, según reveló el fiscal Adrián Spella

martes 11 de febrero de 2014 - 11:57 am

Jorge Lavezzi, tío del futbolista Ezequiel Lavezzi, fue encontrado muerto en la cuidad de Rosario, en la intersección de Dorrego y el río. [pullquote position=”right”]Asesinan de un disparo en la cabeza al tío de Ezequiel Lavezzi[/pullquote]

El fiscal Adrián Spella informó en base a las primeras pericias, que el hombre habría sido asesinado por un disparo en la cabeza.

El diario La Capital de Rosario indicó que la persona encontrada sin vida es el familiar del jugador del Paris Saint Germán.

El hecho ocurrió a las 7.45 en Dorrego y Avenida de la Ribera, una zona de pescadores ubicada detrás de un frigorífico, de casas humildes.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Jorge Lavezzi, a quien aparentemente le robaron el celular, informaron a DyN fuentes policiales.

La familia del jugador es nacida en Villa Gobernador Gálvez, donde el hermano del futbolista, es presidente del club Coronel Aguirre. En diálogo con C5N, el fiscal dijo que vecinos del lugar informaron que se trataría del hermano del padre del jugador, de unos 60 años.

COMENTARIOS