Celulares

Samsung da a conocer más detalles del nuevo Galaxy S5

La mega-empresa de tecnología difundió imágenes de la nueva interfaz y detalles físicos del innovador equipo

martes 11 de febrero de 2014 - 12:12 pm

La empresa de tecnología Samsung comenzó hace una semana a entregar las invitaciones para su majestuoso evento Unpacked, que se llevará a cabo este 24 de febrero en la feria Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona.

Allí será presentado el nuevo Samsung Galaxy S5 y hoy la mega-empresa reveló algunos detalles de la nueva interfaz y características físicas de equipo.
[pullquote position=”right”]Samsung da a conocer más detalles del nuevo Galaxy S5[/pullquote]

En la imagen de los avances se puede ver los nuevos iconos de la interfaz con la que contará el Galaxy S5. Aparecen las funciones: Speed, Outdoor, Curiosity, Fun, Social, Style, Privacy, Fitness and Life. Todo indica que el nuevo móvil atenderá bastante la actividad diaria y el ejercicio físico de sus usuarios. Además el celular adhiere nuevas herramientas que incrementan la privacidad, diversión y velocidad, etc.

En cuento a las nuevas dimensiones, el Galaxy S5 tendrá 141.7 mm de alto, por 72.5 mm de ancho y 8.2 mm de grosor, tamaño que supera muy poco al del actual S4. Las fotografías enseñan además que el nuevo Samsung busca una pantalla más grande en un cuerpo similar de compacto que sus antecesores.

La presentación del S5 se realizará 11 meses después del comienzo de la venta del Samsung Galaxy S4 y, según los comentarios que han aparecido, incorporará una resolución QHD que supera que la full HD (ofrece 2560×1440 ppp frente a los 920×1280 de full HD).

COMENTARIOS