Música

Una mujer podría ser condenada por amenazar en Twitter al cantante de una famosa banda

Chris Cornell, cantante de Soundgarden, recibió más de 100 mensajes de una mujer a través de Twitter y la justicia podría condenarla por ciber-acoso

martes 11 de febrero de 2014 - 12:00 pm

Chris Cornell, el líder de Soundgarden, fue amenazado por una mujer a través de Twitter, a quién acusaron de ciber-acoso. Los más de 100 tuis recibidos fueron publicados desde nueve cuentas diferentes, según informó la cadena de radio de Seattle KIRO. [pullquote position=”right”]Chris Cornell: amenazado de muerte por Twitter[/pullquote]

Según los fiscales, Elizabeth Walden tuvo varias cuentas de Twitter y de todas ellas envió diferentes amenazas al cantante. Entre tantos tuits, uno de ellos hacía referencia a una violación a su hija de 13 años.

Para la justicia, los tuists están implicados dentro del ciber acoso. Por esta razón, se van a presentar cargos criminales en su contra durante esta semana.

El mundo cibernético no deja en paz al cantante. Esta no es la primera vez que él o su familia reciben amenazas de muerte. En otra oportunidad, en el año 2004, le llegaron mails con frases y comentarios amenazando a sus hijos y a su mujer. En ese entonces, su esposa estaba embarazada de su segunda hija.

 

COMENTARIOS