Policiales

Un militar retirado asesinó a su esposa por salir de un bingo con otro hombre

El drama se desencadenó antes de las 5 de la mañana, a la salida de la playa de estacionamiento de un lugar de apuestas en Olavarría. El hombre, de 68 años, se entregó a la policía

martes 11 de febrero de 2014 - 10:42 am

Un militar retirado mató a balazos a su esposa al sorprenderla con otro hombre cuando salía del bingo de la ciudad bonaerense de Olavarría, tras lo cual se entregó en la comisaría primera de Azul.

“Ahora te agarré”, le dijo el agresor a su mujer, identificada como Silvia Marchesi, de 53 años, según informaron a DyN fuentes policiales, tras lo cual le disparó tres veces cuando salía del estacionamiento de la casa de juegos ubicada en la avenida Lisandro de La Torre, entre Lamadrid y España. [pullquote position=”right”]Un militar retirado asesinó a su esposa por salir de un bingo con otro hombre[/pullquote]

El autor del crimen fue identificado José Milton Tapia, militar retirado de 68 años, a quien se le secuestró un revólver Colt calibre 38.

El drama se desencadenó antes de las 5 a la salida de la playa de estacionamiento del bingo cuando una camioneta Toyota Hilux, modelo 2001, con vidrios polarizados, interceptó a un Renault Megane, en el que viajaba la mujer con el hombre.

El militar retirado bajó del vehículo y rompió el vidrio del acompañante para luego balear a la mujer y escapar.

Tapia, con heridas cortantes en el brazo derecho tras la rotura del vidrio del auto en el que viajaba su pareja, se entregó más tarde en la comisaría primera de Azul.

En esta ciudad vivían la víctima, el imputado y los hijos de la pareja. La policía instruyó actuaciones por “homicidio agravado por el vínculo”.

COMENTARIOS