Famosos en Crisis

Las respuestas en Twitter de Dalma y Gianinna al supuesto embarazo de Verónica Ojeda

Las herederas del "Diez" se rieron de la noticia y bromearon con seguidores de Twitter al respecto. Gianinna fue la encargada de dar a conocer un chat con la respuesta de Maradona, que negó rotundamente el asunto

martes 11 de febrero de 2014 - 11:27 am

La “bomba de Ventura” revolucionó la farándula. Ayer en Intrusos, programa en el que el periodista es panelista, lanzó la escandalosa noticia: “Maradona está esperando su sexto hijo”. Sorprendentemente la noticia no terminaba ahí: “La madre del sexto hijo de Maradona es Verónica Ojeda”, agregó, para malestar del círculo cercano a Diego, que no tiene buena relación la ex mujer del “Diez”.
[pullquote position=”right”]Las respuestas de Diego, Dalma y Gianinna Maradona a la #LaBombaDeVentura[/pullquote]

Lo sorprendente de la primicia no fue tanto que el mejor jugador de la historia del fútbol esperaba nuevamente un bebé (su último hijo va de cumplir en días, un año) sino que la flamante futura madre no era su actual novia, Rocío Oliva, con la que planea comprometerse, sino su ex-mujer.

Tras el notición, las redes sociales explotaron y no faltó la respuesta de las hijas de Diego.“Cuando se meten intrusos en mi vida, esto colapsa de lacras”, le contestó Gianinna a una tuitera, y Dalma retuitió: “Cuánta gente que consume chimentos. Qué berreta. Qué mierdas”.

Después, un fan de Maradona le escribió a Gianinna: “No me importa lo que digan esos pu… periodistas la pu… que los parió. ¡Oh, oh, oh, oh hay que alentar a Maradó!”, y la joven le respondió: “Jajaja, nunca mejor cantada”.

El chiste más ácido fue el de una seguidora: “¡Atención precios cuidados para la dignidad de Ojeda! ¡Qué mina! Tenían razón @dalmaradona y @gianmaradona #alpedolalipo”, en referencia a la operación que la ex de Diego se realizó hace algunos meses. A esto, Gianinna respondió: “Tu # me hizo estallar de risa”.

Fue la ex-del Kun Agüero la encargada de comentarle la #LaBombaDeVentura a Diego por chat, la menor del clan capturó la respuesta e Infama fue el Show encargado de darlo a conocer: “Se me ríe el cu…, mami. Que se la esté cog… otro y sea de otro”, sentenció el padre de las jóvenes.

 

COMENTARIOS