El insólito hecho ocurrió en el banco estadounidense Bank of America, desde donde le enviaron una carta a una popular escritora feminista dirigida a Lisa “Is a Slut” (modo ofensivo de llamar a una prostituta) McIntire, como parte de una campaña de promoción. [pullquote position=”right”]Un banco trató de prostituta a una clienta[/pullquote]
La promoción era para dar de alta la tarjeta visa y en la primeras líneas se podía leer: “Lisa Is A Slut McIntire, usted ha ganado esta oferta especial”. Frente a esta frase y debido a su postura feminista, le confesó al diario Los Angeles Times que le subió la adrenalina cuando su madre abrió la carta.
“Lamentamos mucho que haya sucedido este incidente y está siendo investigado para que podamos tomar las medidas oportunas”, decía un tuit que Bank of America le mandó a la cuenta de McIntire para pedirle disculpas.
El representante de la sociedad, el mismo día del curioso incidente, llamó a la escritora para informarle que se enteraron que alguien había cambiado su segundo nombre por ‘Is A Slut’ en su fichero en la base de datos entre los años 2004 y 2008.
A lo que ella respondió en su cuenta de Twitter: “Ellos no han sido capaces de decirme cómo ‘Is A Slut’ se convirtió en mi segundo nombre, pero que todavía están investigando”.