Política

Facundo Manes, el neurocirujano que operó a Cristina, ahora es precandidato del radicalismo

Fue el responsable de la operación por la "colección subdural crónica" de la Presidenta. A qué cargo apuntaría. Qué dice Sanz.

martes 11 de febrero de 2014 - 9:44 am

Según consignó La Nación, el neurocientífico que le realizó la intervención quirúrgica a la presidenta de los argeninos, podría ser precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el radicalismo y enfrentar al peronismo en el distrito más poblado del país.

El dato fue confirmado por el matutino quien consultó a familiares y amigos, sin embargo Perfil.com se comunicó con el senador Ernesto Sanz, a quien Manes suele acompañar en actos partidarios del radicalismo y lo desmintió.[pullquote position=”right”]Facundo Manes, el neurocirujano que operó a Cristina, ahora es precandidato del radicalismo[/pullquote]

“No. Jamás hablé con él de candidaturas”, remarcó. Y agregó: “Sólo de su vocación de participar en política, no más que eso”.

La Nación detalló no obstante que la intención de Manes es “participar en las elecciones primarias abiertas y simultáneas del año próximo por la UCR, que en suelo bonaerense mantiene un acuerdo político con el Frente Amplio Progresista (FAP)”.

COMENTARIOS