Superliga

¿Quién es el único dirigente que votó en contra de la Superliga y por qué lo hizo?

El presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, Mario Giammaría, dijo que la resolución que se llevó a cabo en la Asamblea Extraordinaria fue "un suicidio, porque no todo es plata; también hay pasión"

jueves 14 de julio de 2016 - 9:49 am

Después de largas discusiones, la Superliga ya es una realidad. El proyecto para tratar de cambiar el fútbol argentino se aprobó con 70 votos positivos y uno negativo.

El presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, Mario Giammaría, dijo que la resolución que se llevó a cabo en la Asamblea Extraordinaria fue “un suicidio, porque no todo es plata; también hay pasión”.

El licenciado en Administración Deportiva fue el único que se negó a adoptar la nueva administración: “Hemos elegido como referencia el peor modelo de todos: el español”, dijo públicamente luego de la reunión.

“Es un copy paste de un proyecto exportado”, continuó el rosarino y agregó: “Hoy estamos velando al fútbol argentino”.

Además, en su cuenta de Twitter, el dirigente continuó con su postura: “Las sociedades anónimas que se esconden detrás del proyecto de la Superliga van a destruir los principios fundacionales de la mayoría de nuestros clubes”.

Finalmente, Giammaría también criticó a sus colegas: “Para los directivos de muchos clubes, la Superliga es buena o mala según le den o no le den el dinero que piden. Declaración de Principios le dicen”.

COMENTARIOS