Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Dolores Fonzi, Julieta Cardinali y Julieta Ortega “bancaron” a Vernaci por Twitter

Las famosas respaldaron a la Negra Vernaci para que vuelva a la Rock & Pop

Después de 22 años de estar en la Rock & Pop, la Negra Vernaci quedó afuera del aire. Su baja no sólo sorprendió a la conductora, sino que dejó un vacío en sus fieles oyentes, entre los que se suman varios famosos.

En la mañana de ayer, fue Dolores Fonzi quien hizo público su deseo de que Vernaci vuelva a la radio.

 

Publicidad

Julieta Cardinali se sumó al pedido:

 

Julieta Ortega hizo lo mismo:

Publicidad

 

La buena onda llegó a Vernaci y les respondió con agradecimiento:

 

 

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Murió Pinky a los 87 años

Falleció durante el mediodía de este jueves en su casa de ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Lidia Satragno, conocida popularmente como “Pinky“, falleció este jueves a los 87 años. Era periodista, actriz y modelo y se destacó por su variada trayectoria en televisión, cine y política. Entre 2007 y 2011 fue diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

Pinky nació el 11 de noviembre de 1935 en San Justo y tuvo su primera aparición en televisión en 1956. Dos años después de su debut ya tenía su propio programa “Buenos días Pinky”. En cine formó parte del elenco de “La Caída”, film dirigido por Leopoldo Torre Nilsson en 1959.

A partir de la década del 60 empezó a incursionar en programas especializados en política. Hizo dupla con Bernardo Neustadt en el espacio televisivo “Nosotros”. En 1964 se casó con Raúl Lavié, con quien tuvo dos hijos: Gastón y Leandro.

Pinky fue diputada entre 2007 y 2011

Su camino en la política se inició en 1999 cuando se postuló como candidata a intendenta de La Matanza por la Alianza. Tras una votación cerrada, terminó perdiendo ante Alberto Balestrini. Luego, durante el gobierno de Fernando de la Rúa, fue secretaria de Promoción y Acción Social.

En 2007 asumió como diputada nacional en representación de la provincia de Buenos Aires por el partido Unión Pro y cumplió su mandato en 2011. En 2019 volvió a la televisión con el programa “Memorias desordenadas” que se emitió por la TV Pública.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Celine Dion canceló todos sus shows y anunció que padece una grave enfermedad incurable

La famosa cantante informó la triste noticia a través de un video publicado en sus redes sociales.

La cantante Celine Dion anunció una conmovedora noticia relacionada a su estado de salud. La artista canadiense de 54 años, autora de “My Heart Will Go On”, el tema de Titanic, canceló su gira de conciertos que tenía planificada para 2023 y dio detalles de la enfermedad que la aqueja.

A través de un video, Celine Dion afirmó que padece de “Síndrome de la Persona Rígida”, una afección degenerativa muy poco frecuente. La enfermedad se caracteriza por la rigidez muscular progresiva, con espasmos musculares dolorosos que se desencadenan espontáneamente.

La también actriz expresó: “He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y me ha resultado muy difícil afrontarlos y hablar de todo lo que me ha pasado. Recientemente me han diagnosticado un trastorno neurológico muy raro llamado Síndrome de la Persona Rígida, que afecta a 1 de cada millón de personas“.

Publicidad

“Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara enfermedad, ahora sabemos qué es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo“, agregó Celine Dion. Luego la artista remarcó: “Tengo un gran equipo de médicos trabajando a mi lado para ayudarme a mejorar y a mis preciosos hijos, que me apoyan y me ayudan”.

Y concluyó: “Estoy trabajando duro con mi terapeuta de medicina deportiva todos los días para recuperar mi fuerza y mi capacidad de actuar de nuevo, pero tengo que admitir que ha sido una lucha. Lo único que sé es que cantar es lo que he hecho toda mi vida y lo que más me gusta hacer. Los extraño mucho. Echo de menos veros a todos en el escenario actuando para vosotros”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Amber Heard pretende anular el juicio que perdió contra Johnny Depp: “Es escalofriante para otras mujeres”

La actriz busca revertir el fallo que la obliga a pagarle 10 millones de dólares a su ex pareja, por mancar su imagen.

El escándalo mediático y judicial que hubo entre las estrellas de Hollywood Johnny Depp y Amber Heard, que terminó con un fallo desfavorable para la actriz, ahora tiene un nuevo capítulo.

Es que los abogados que representan a Heard, hicieron una presentación especial con la que buscan cambiar la decisión del jurado que benefició al protagonista de Piratas del Caribe.

Con una apelación de 68 páginas, la estrella de Aquaman, argumentó que sus declaraciones en el centro del juicio eran una opinión y no tenían una implicación difamatoria, es decir que se retractaría de sus dichos en un artículo de opinión que publicó en un periódico neoyorquino.

Sin duda tendrá un efecto escalofriante en otras mujeres que deseen hablar sobre abusos que involucran a hombres poderosos”, sostuvieron los abogados de la actriz en el escrito que presentaron.

Publicidad

 

En octubre, el actor también había apelado parte del veredicto que le obligó a pagar a dos millones de dólares, aduciendo que “El enfático veredicto favorable del jurado sobre las tres declaraciones difamatorias alegadas en su demanda reivindicó completamente al señor Depp y restauró su reputación”, escribió Benjamin Chew, su representante.

La presentación que hizo Amber Heard, significó la reaparición de la actriz, luego de que se supiera que desde hace algunos meses se instaló en Europa, más precisamente en Mallorca, con una vida absolutamente recluida.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR