Sociedad

Vuelo de placer: dos aerolíneas ofrecen tener sexo a bordo

Las empresas estadounidenses Flamingo Air y Love Cloud brindan viajes para que los pasajeros mantengan encuentros sexuales en el aire

miércoles 13 de julio de 2016 - 8:24 am

Flamingo Air y Love Cloud son dos compañías aéreas que brindan vuelos privados para que los pasajeros mantengan encuentros sexuales a miles de metros del suelo.

La sede de la aerolínea Flamingo Air se ubica en la ciudad de Cincinnati, en el Estado de Ohio. La empresa plantea una “aventura romántica” en una avioneta privada con almohadones, champán y chocolates, y hasta casamientos a bordo. Mientras que, Love Cloud, ofrece vuelos del Mile High Club en la Nube del Amor” y tiene base en Las Vegas, según informó el sitio lacapital.com.

Muchos sueñan con mantener relaciones durante un vuelo, por eso se formó el grupo Mile High Club, que reúne a quienes vivieron la experiencia.

Según una encuesta del portal Skyscanner, el 95 % de los pasajeros querría forma parte de este grupo virtual. Pero no todo es fácil, dado que no es legal tener sexo en los aviones por tratarse de un espacio público.

COMENTARIOS