Seguinos en nuestras redes

Deportes

Sochi 2014: Las 10 deportistas más bellas de los JJ.OO. de Invierno

Estas bellezas derriten el hielo de la fría Rusia

Estas deportistas se disputarán el título de la más bella de estos Juegos Olímpicos de Invierno.

Los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 tuvieron una inolvidable ceremonia de inauguración el viernes y ya se encuentran en proceso las competiciones de las diversas disciplinas. Sin embargo, la resaltante belleza de algunas de sus participantes ha sido lo más llamativo para muchos de los espectadores.

Una de las más admiradas es la esquiadora estadounidense Julia Mancuso, quien ha cautivado la atención de los concurrentes por su gran atractivo. Sin embargo, ella no se deja opacar por su hermosura y también saca pecho por su capacidad en este deporte, el cual le ha valido para obetener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno Italia 2006. En esta edición Mancuso buscará sumar una presea más a sus galardones.

imagen-1-0

A la finlandesa Kiira Korpi no solo la conocen por sus dotes para el patinaje artístico sino también por su seductora figura. Es por eso que muchos de sus seguidores la han bautizado como “la princesa de hielo” e incluso la han catalogado como una de las deportistas más bellas del planeta.

imagen-4_0

Sin embargo, Korpi tendrá una dura competencia para obtener este título ya que las rusas Alexandra Saitova y Ekaterina Galkina, miembros equipo local de curling, encantan tanto dentro como fuera de la cancha.

Completan la lista la australiana Tatiana Borodulina (patinaje de velocidad); las rusas Ekaterina Stolyarova (esquí Freestyle) y Anna Prugova (hockey sobre hielo), las estadounidenses Allison Baver (patinaje de velocidad) y Clair Bidez (snowboarding) y la austriaca Anna Fenninger (esquí alpino).

Deportes

Falleció Alfredo Chango Moreno, ex delantero de Boca y el fútbol mexicano

El ex futbolista batallaba contra una dura enfermedad. Murió este miércoles en la ciudad de Aguascalientes

Alfredo Moreno, ex futbolista de 41 años surgido en Boca Juniors, falleció este miércoles tras batallar contra una dura enfermedad. Estaba radicado con su familia en la ciudad de Aguascalientes, México.

Una semana atrás se había sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, en la cual le detectaron un tumor maligno que tocaba parte de sus intestinos.

El Chango fue uno de los tantos delanteros tapados por Martín Palermo. En el Xeneize se recuerda una noche por Copa Libertadores en la Bombonera que el propinó cinco goles al Blooming de Bolivia.

Por ese motivo, el jugador partió rumbo al Necaxa de México. Luego militó en otros como el América, Atlas, Tijuana, Puebla y Veracruz. Al día de hoy es el futbolista argentino con más goles en la Liga MX (146).

El fallecimiento de Moreno lo confirmó Atlético San Luis, otro de los tantos clubes Aztecas por los que pasó el atacante santiagueño: “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Alfredo “Chango” Moreno, jugador histórico del futbol potosino”.

Continuar leyendo

Deportes

La foto que se volvió viral: Lenglet riéndose con Lewandowski instantes después de la eliminación del Barcelona

Los medios españoles se hicieron eco de la reacción del defensor francés

Una imagen sorprendió a propios y extraños en el mundo del fútbol: el defensor del Barcelona, Clément Lenglet, a las carcajadas con Robert Lewandowski a minutos de ser eliminado de la Champions League. 

El propio delantero polaco se mostró más mesurado que el francés, segundo marcador central del equipo de Xavi Hernández. Los culés siguen hundiéndose tras la salida de Lionel Messi y ahora jugarán la Europa League.

Las reacciones de los medios españoles

Continuar leyendo

Deportes

La era post Messi: Barcelona quedó afuera de la Champions en fase de grupos

Fue goleado en Múnich por el Bayern y el SL Benfica le arrebató el segundo lugar de la zona. A la Europa League

La era post Lionel Messi es un cuento de terror para el Barcelona: quedó eliminado en fase de grupos de la Champions League después de 20 años. El equipo de Xavi Hernández cayó goleado en Múnich.

El Bayern, ya clasificado a octavos de final con anticipación, no tuvo piedad y lo goleó 3-0 en un estadio vacío por un nuevo brote de Coronavirus. Muller, Sané y Musiala sentenciaron la suerte del Blaugrana.

En simultáneo, SL Benfica aprovechó la mano del equipo teutón y se quedó con el segundo puesto del Grupo E. Como era de esperarse los lusos vencieron como local al último, el Dinamo de Kiev.

El culé jugará la UEFA Europa League. La última vez que disputó la segunda competición en importancia en Europa fue en la temporada 2003/04.

La palabra de Xavi tras el partido

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR