Torneo Final 2014

Belgrano y Lanús empataron 2 a 2 en un electrizante partido en Córdoba: Accedé a los goles

Los dos equipos tuvieron su momento de ventaja, pero ninguno de los dos pudo sostener la victoria

lunes 10 de febrero de 2014 - 9:14 pm

Belgrano y Lanús no se sacaron ventajas hoy y empataron 2-2 en un entretenido encuentro que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la primera fecha del Torneo Final.

Los dos equipos tuvieron su momento de ventaja, pero ninguno de los dos pudo sostenerla. Jorge Ortíz puso en ventaja a Lanús a los 10 minutos del primer tiempo, pero a los 32 Paolo Goltz empujó involuntariamente la pelota hacia el fondo de su arco y luego sobre los 39 Luciano Lollo, de penal, dio vuelta el partido en favor del conjunto local.

Finalmente, a los 31 minutos de la segunda etapa, Ismael Blanco definió con gran categoría por sobre el cuerpo de Juan Carlos Olave y selló el empate.

Estas fueron las formaciones iniciales de Belgrano y Lanús, que cierran en Córdoba la primera fecha del Torneo Final:

Belgrano:

Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Leandro Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. Director técnico: Ricardo Zielinski.
Lanús:

Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Jorge Ortíz, Leandro Somoza, Fernando Barrientos; Ismael Blanco, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

Los goles de este partido:

COMENTARIOS