Maradona

Maradona habló sobre el embarazo de Verónica Ojeda: “Es de otro”

El ex 10 y capitán de la selección, comunicó a través de su hija Gianinna un polémico mensaje, en donde afirma que no es el padre del bebe que espera su ex pareja

lunes 10 de febrero de 2014 - 8:08 pm

Una nueva bomba mediática relacionada con Maradona salió a la luz en el día de la fecha. Luis Ventura, en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial, afirmó que el astro del fútbol espera otro hijo (su sexto contando a Dalma y Gianinna y sus otros  extramatrimoniales). Según el periodista de espectáculos, la mamá del bebe sería nuevamente Verónica Ojeda, con quien Maradona ya tuvo a Dieguito Fernando.

Si bien la noticia es un tanto difícil de creer debido al distanciamiento de la ex pareja, Ventura aseguró tener certezas del embarazo. [pullquote position=”right”]Maradona habló sobre el embarazo de Verónica Ojeda: “Es de otro”[/pullquote]

No obstante, la palabra de Diego no se hizo esperar. A través de un mensaje enviado a su hija Gianinna, que fue leído en el programa Infama por Marina Calabró, el 10 afirmó: “Se me ríe el culo, mami. Que se la esté cogiendo otro y sea de otro”, fiel a las formas polémicas que lo caracterizan.

Se debe tener en cuenta que si el ex futbolista y crack de la selección esperara un hijo, teniendo en cuenta sus antecedentes, lo más probable sería que no lo reconociera públicamente, como ocurrió con Diego Maradona Jr.

En relación a éste, el joven afirmó estar muy contento por la noticia vía Twitter.

¿En qué culminará este nuevo polémico capítulo en la vida de Diego Armando Maradona?

COMENTARIOS