Televisión

“Me mandó a llamar a la Rosada”: la sorprendente revelación de Mario Pergolini sobre CFK

El conductor radial estuvo en Intrusos y dejó una serie de definiciones políticas muy picantes. Qué dijo sobre Néstor Kirchner y sobre Mauricio Macri

miércoles 6 de julio de 2016 - 4:33 pm

El conductor radial Mario Pergolini estuvo esta tarde en Intrusos, el programa de Amércia que conduce Jorge Rial.

En una entrevista muy jugosa, tal vez el plato fuerte fue la sorprendente revelación que hizo en torno a Cristina Kirchner, quien, según indicó, lo citó en la Casa Rosada cuando aún era presidenta.

“Tuve una discusión muy grande con Cristina por algo que dije sobre [Guillermo] Moreno. Me mandó a llamar a la Rosada”, indicó. Y agregó: Me preguntó por el tono, si me habían pedido coima […]. Fue corta, seria, ni amable ni distante”.

A su vez, explicó cuál fue la sensación que le dejó su encuentro con Cristina. “Cuando me preguntan cómo es, siempre digo lo mismo: si baja un marciano, hay hombres y mujeres de la misma edad, nadie habla, todos vestidos igual, y le preguntás al marciano quién manda, no lo duda”, aseveró.

Sobre Néstor Kirchner, afirmó que si él “quería decir algo llamaba por teléfono”. “Una vez me cagó tanto a pedos, que estaba tan enojado porque habíamos hecho una nota sobre las colas por los DNI, que yo estaba comiendo con mi familia y estaba tan enojado que me paré y le dije: ‘Pero señor presidente’. Me cagó a pedos mal”, recordó.

Cuando Jorge Rial le preguntó por qué tenía una relación tan cercana con Néstor, él no lo dudó: “El tipo se manejaba así”. Luego, el conductor indagó sobre otros llamados del ex presidente. “¿Si me llamó para pedirme cosas o elogiarme? Sí, y le dijimos que no, que había cosas que no podíamos negociar para el programa, que para eso no lo hacíamos. Pedía no pegarle a alguien. Si está buscando un soldado, no va a encontrar en mí un soldado”, contó.

Además, se refirió al actual presidente de la Argentina. “No soy amigo de Macri. No vino a mi casa, no fui a su casa. Tengo una relación parecida a la que tuve con Néstor Kirchner”, expresó.

COMENTARIOS