NarcoVIP

Una escucha telefónica vincula a Juan Suris con un hijo de Alperovich

En el audio se puede escuchar a Suris diciéndole su interlocutor que "estaba en lo del 'tucu', el hijo de José Alperovich. El gobernador de allá. Estaba en la casa de él" . La escucha telefónica dura 20 minutos

lunes 10 de febrero de 2014 - 5:59 pm

Una escucha telefónica, publicada recientemente  en el programa “El Brújula”, que conducen los periodistas German Sasso, Virginia Pascual, Jesica Ripodas y Martín Noir, se confirma el vínculo entre la política y el narco escándalo, que tiene a Juan Suris en la mira.

Según el audio, Suris, señalado por la Justicia como jefe de una banda narco, estuvo alojado en la casa del hijo del gobernador de Tucumán, José Alperovich. [pullquote position=”right”]Una escucha telefónica vincula a Juan Suris con un hijo de Alperovich[/pullquote]

Lo que no queda claro en el audio, es si se refiere a la propiedad que Alperovich tendría en Buenos Aires, o en su casa de Tucumán.

El gobernador José Alperovich fue consultado esta mañana acerca de la escucha telefónica y dijo: “Eso es mentira, no tiene nada que ver”. También agregó: “estoy harto de que usen a mi hijo políticamente, lo desmiento totalmente. Él es mayor de edad y no tiene un departamento en Buenos Aires. No sabe quién es, ni conoce de quién se trata (en referencia a Suris)”.

Juan Suris, actualmente de novio con Mónica Farro, se encuentra detenido desde el 13 de enero, cuando fue encontrado por la Policía en el departamento de Farro, en el barrio de Belgrano.

Está procesado con prisión preventiva como supuesto jefe de una banda de narcotraficantes. El juez federal Santiago Martínez, dictó además un embargo sobre sus bienes, estimado en $12 millones.

COMENTARIOS