Seguinos en nuestras redes

Norteamérica

La fiebre de ir a contramano: violento choque entre una camioneta y un auto en EE.UU.

Otro accidente similar al de Mendoza ocurrió en una ruta de Florida, en Estados Unidos. Una mujer que circulaba en el carril opuesto registró el momento exacto del impacto entre dos automóviles

A días del accidente vial en Mendoza entre un camión y un colectivo de larga distancia de Plusultra Mercobús, que provocó decenas de muertes, se conoció un video en el que cinco personas murieron en un hecho similar luego de que un conductor circulara 160 km/h en contramano sobre una ruta en Estados Unidos. [pullquote position=”right”]La fiebre de ir a contramano: dramático video de accidente en Estados Unidos[/pullquote]
El conductor del vehículo que provocó la terrible colisión, de 20 años de edad, viajaba en una camioneta Ford Expedition e impactó contra un Hyundai.
El choque provocó una explosión que generó la muerte instantánea del conductor del Ford y de los cuatro ocupantes del Hyundai, todos jóvenes estudiantes de 20 años.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mundo

Miami en estado de alerta por el posible impacto de un huracán

En Florida se declaró el estado de emergencia en 24 de los 67 condados del estado.

El Centro Nacional de Huracanes informó que el sur de Florida, Estados Unidos, ha quedado dentro del cono de impacto de la novena depresión tropical en el mar Caribe. Las pronósticos indican que el fenómeno crecerá durante el fin de semana y se estima que llegaría a Miami el lunes en la noche o el martes por la mañana.

El huracán podría ser hasta de categoría tres con vientos de hasta 185 kilómetros por hora. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, declaró el estado de emergencia en 24 de los 67 condados del estado. Entre ellos están: Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe.

El goberador expresó: “Esta declaración pondrá a disposición importantes recursos y apoyo. También liberará fuentes de financiamiento para medidas de protección de emergencia. Los miembros de la Guardia Nacional de Florida estarán activados y esperando órdenes”.

Por su parte, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, le advirtió a los residentes que “es hora de hacer los preparativos”. Sin embargo también buscó bajar el nerviosismo y afirmó que “no hay motivo para el pánico”. En la misma línea, Francis Suárez, alcalde de la ciudad de Miami, dijo: “Lo más importante siempre es estar preparados”.

Publicidad

Las recomendaciones indican tener en cada casa al menos un galón de agua por persona por día de emergencia. Tener todos los objetos electrónicos cargados, y en caso de ser posible contar con un generador de energía. También aconsejan tener a mano dinero, medicamentos y alimentos no perecederos.

Continuar leyendo

Norteamérica

Estados Unidos: profesora de un colegio fue presa por hacerle “twerking” a un estudiante

El episodio ocurrió en la fiesta de graduación, pero además sumó otras denuncias. Julie Hoover dictaba clases en Point of Grace Christian School

Curioso episodio en los Estados Unidos: arrestaron a una profesora de un colegio cristiano por un incidente protagonizado con un alumno en el baile de graduación. Julie Hoover insistió para que tome una bebida alcohólica y le hizo twerking en la fiesta.

La fiesta ocurrió el 8 de abril, pero recién ahora fue detenida. El estudiante declaró en la investigación que cuando estaban en la pista de baile, Hoover comenzó a “hacerle twerk” y que se sintió verdaderamente incómodo.

Según contó Telemundo, otras dos personas se interpusieron entre ambos, sacándolo del momento tenso.

Eso se suma a que envió mensajes sexuales a uno de sus alumnos del último año. Durante la fiesta, la profesora insistió en que un alumno tome una bebida alcohólica, y el administrador del colegio reconoció a los investigadores que el personal tenía alcohol en la trastienda, para beber después del evento.

Publicidad

Los voceros de la institución reconocieron las irregularidades e infracciones de la protagonista. “Bailar sensualmente a un estudiante no está permitido de ninguna manera”, expresaron a través de un comunicado.

“No puedo volver a confiar”: descubrió la infidelidad de su novio por un detalle hot

La investigación tiene suficientes pruebas para que Hoover deba enfrentar su castigo por bastante tiempo.

Publicidad
Continuar leyendo

Norteamérica

Nueva York: neurólogo argentino condenado por abuso fue encontrado muerto en una cárcel

Ricardo Cruciani, de 68 años de edad, estaba en libertad bajo fianza de un millón de dólares hasta el pasado 29 de julio, cuando fue ingresado en prisión tras el veredicto de culpabilidad emitido por un jurado

Durante las últimas horas, se conoció la noticia sobre la muerte del neurólogo argentino Ricardo Cruciani. De acuerdo a lo que se pudo saber, el profesional de la salud estaba preso por violación y otros delitos sexuales en Nueva York. Las primeras informaciones, relatan que lo hallaron sin vida en la cárcel de Rikers Island.

En julio lo declararon culpable de abuso sexual de seis de sus pacientes, y el próximo 13 de septiembre darían lugar a su sentencia.

De acuerdo al New York Daily News, habría sido hallado en la zona de duchas comunes y aparentemente no fue asesinado, sino que se suicidó subiendo en una silla y ahorcándose con una prenda de ropa.

El abogado de Cruciani, Frederick Sosinsky, confirmó en un comunicado que su cliente había muerto, pero no la forma de la muerte.

Publicidad

“Los abogados y la familia de Ricardo están conmocionados y entristecidos más allá de lo creíble por haberse enterado de su muerte violenta mientras estaba bajo custodia de la ciudad esta mañana”, dijo.

Sosinsky pidió “una investigación inmediata y objetiva” sobre las circunstancias de la muerte de Cruciani, incluido si los funcionarios de la cárcel cumplieron con una orden judicial, en el momento de su condena, de ponerlo bajo custodia protectora y bajo vigilancia suicida.

Video: Biden quiso saludar dos veces a un funcionario y llovieron las burlas

“Hasta donde sabemos, ninguna de estas condiciones se cumplió nunca”, dijo Sosinsky. “Si lo hubieran sido, no estaríamos teniendo esta terrible discusión”.

Publicidad

Cabe destacar que, se trataba de uno de los hombres más respetados en el ámbito medicinal: era jefe del Departamento de Neurología de la Universidad de Dexter, miembro del servicio de cuidados paliativos de dos hospitales importantes de los Estados Unidos. Además de ello, estaba a cargo de la división de cuidados paliativos del hospital Monte Sinaí.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR