Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

El tuitero que le hace justicia a los famosos olvidados

El novedoso usuario ERFO, Ejercito Revolucionario de los Famosos Olvidados, se dedica a publicar fotos y noticias de personas como Moira Gough, Octavio de Jugate Conmigo, Nico de Brigada Cola, etc.

El universo de Twitter esta en boga, después de que Camus Hacker publicara fotos prohibidas de los famosos y revolucionara las redes sociales, en los últimos días la cuenta ERFO (@erfo1), Ejercito Revolucionario de los Famosos Olvidados, se encargó de recordar aquellas estrellas que sólo quedaron en la memoria.

[pullquote position=”right”]El tuitero que le hace justicia a los famosos olvidados[/pullquote]

ERFO entra en escena como una especia de respuesta a la pregunta: “Uh, ¿te acordas? ¿qué será de la vida de…?”. Así se muestra como justiciero del olvido de famosos que se despegaron de la rueda de la fama.

Publicidad

Los tuits recuerdan a personas como: la Señorita Lee, Moira Gough, una de las gemelas de Fugitivos, Susana Sadej, Octavio de Jugate Conmigo, Jessica Schultz, Daniel Granelli, Natalia Lobo, Alejandra Gavilanes, Derek López y Nico de Brigada Cola, etc.

En las fotos que el tuitero exhibe se ve a las ex-celebrities en situaciones cotidianas que los muestra alejados de la fama y más cercanos a una vida normal.

¡Mira las personalidades que resaltó ERFO!

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR