Redes Sociales

El tuitero que le hace justicia a los famosos olvidados

El novedoso usuario ERFO, Ejercito Revolucionario de los Famosos Olvidados, se dedica a publicar fotos y noticias de personas como Moira Gough, Octavio de Jugate Conmigo, Nico de Brigada Cola, etc.

lunes 10 de febrero de 2014 - 4:08 pm

El universo de Twitter esta en boga, después de que Camus Hacker publicara fotos prohibidas de los famosos y revolucionara las redes sociales, en los últimos días la cuenta ERFO (@erfo1), Ejercito Revolucionario de los Famosos Olvidados, se encargó de recordar aquellas estrellas que sólo quedaron en la memoria.

[pullquote position=”right”]El tuitero que le hace justicia a los famosos olvidados[/pullquote]

ERFO entra en escena como una especia de respuesta a la pregunta: “Uh, ¿te acordas? ¿qué será de la vida de…?”. Así se muestra como justiciero del olvido de famosos que se despegaron de la rueda de la fama.

Los tuits recuerdan a personas como: la Señorita Lee, Moira Gough, una de las gemelas de Fugitivos, Susana Sadej, Octavio de Jugate Conmigo, Jessica Schultz, Daniel Granelli, Natalia Lobo, Alejandra Gavilanes, Derek López y Nico de Brigada Cola, etc.

En las fotos que el tuitero exhibe se ve a las ex-celebrities en situaciones cotidianas que los muestra alejados de la fama y más cercanos a una vida normal.

¡Mira las personalidades que resaltó ERFO!

COMENTARIOS