Gran Cuñado

Gran Cuñado: ¡Mauricio Macri entró a la pista y celebró el segundo semestre!

Acompañado por sus fieles seguidores, rompió la pista

sábado 2 de julio de 2016 - 9:20 am

Arrancó el segundo semestre y por supuesto, el presidente de todos los argentinos se hizo presente en el piso de Showmatch y se ausentó por unos minutos de la casa de Gran Cuñado. Showmatch: ¡Mauricio entró a la pista y celebró el segundo semestre!

Al ritmo de uno de los temas más populares de “Tan Biónica”, Mauricio ingresó a la pista con una lluvia de globos amarillos. ¡Una total revolución de la alegría!

Mauricio (Freddy Villarreal) salió por un rato de la casa de Gran Cuñado para dar un discurso de bienvenida sobre esta nueva etapa y anunciar nuevas medidas.

El presidente estuvo acompañado por sus fieles seguidores, Gabriela (Fátima Florez), Marcos (Sebastián Almada) y Horacio (Martín Bilyk).

“Estamos contentos… No podemos entender la alegría que estamos nosotros teniendo. ¡Bienvenidos al segundo semestre!”, arrancó diciendo Mauricio.

“Hoy me levanté a la mañana con un nuevo semblante al igual que todos los argentinos. Como la gente que se levantó en La Quiaca… En La Pampa…”, se perdió y risas.

“Empiezan las nuevas medidas, estamos contentos, la gente está feliz”, aseguró.

COMENTARIOS