Fútbol

Fernando Cavenaghi: “Cuando entra la pelota, estás flaco, y si no, estás gordo”

El capitán de River, luego de la victoria de ayer por 1 a 0, respondió irónico a las críticas que recibe desde que volvió al club, acerca de su estado físico

lunes 10 de febrero de 2014 - 2:21 pm

Desde hace ya varios años, el estado físico de Fernando Cavenaghi es tema recurrente en el mundo del fútbol. Con su vuelta a River, luego de su escasa actividad en los últimos meses, se enfatizó mucho más en este aspecto.

Habiendo sido importante en la victoria de ayer, sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, respondió a las críticas y confesó que desde que volvió “sintió un cambio”. [pullquote position=”right”]Fernando Cavenaghi: “Cuando entra la pelota, estás flaco, y si no, estás gordo”[/pullquote]

“Estoy bien, como en la última etapa en la B Nacional. Lo que pasa es que cuando la pelota entra, estás flaco. Pero cuando no entra, estás gordo”, aseguró Cavenaghi en  el programa América & Closs , que se emite por Radio América.

Dejando de lado  su aspecto físico, el Torito remarcó que es bueno que otros también hagan goles: “Soy 9 y vivo del gol, pero en un partido como el de ayer, si ganamos y hacen los goles los compañeros nos sirve a todos. El objetivo es grupal”. Además, se mostró muy conforme con el partido de ayer: “Nos sentimos muy cómodos. Se ve un River muy ofensivo, con mucha llegada”.

Por último, Cavenaghi contó que desde que volvió a River siente un clima especial y renovado: “Desde el primer día que llegué, sentí un cambio. Noto muy enchufado a todo el mundo”

COMENTARIOS