Fútbol Para Todos

Forster sobre Tinelli: “Me parece bueno que se haya dado marcha atrás”

El principal integrante de Carta Abierta admitió que a veces el Gobierno “toma determinadas decisiones que uno no termina de entender muy bien”

lunes 10 de febrero de 2014 - 1:36 pm

El filósofo Ricardo Forster, hablo sobre el Gobierno y Marcelo Tineli en torno al Fútbol para Todos y celebró que el acuerdo rompiera a último momento: “Me parece bueno que se haya dado marcha atrás”.

“Creo que la creación de FPT, que tuvo que ver con la distribución igualitaria del fútbol y con una disputa política, no se correspondía con darle su comando a un hombre como Tinelli”, afirmó Forster.

El principal de Carta Abierta admitió que a veces el Gobierno “toma determinadas decisiones que uno no termina de entender muy bien” y agregó que “en medio de dificultades y situaciones de perplejidad y de desconcierto a veces se avanzan con nombres que supuestamente vienen a ofrecer alternativas, pero que son regresivas respecto a lo que se intentó hacer en otro momento”. [pullquote position=”right”]Forster sobre Tinelli: “Me parece bueno que se haya dado marcha atrás”[/pullquote]

“Es cierto que FPT necesita renovaciones, pero eso no implica hacer una especie de saltimbanqui y con fines completamente distinto”, opinó.

Señaló que el “FPT no es el centro de la política comunicacional del Gobierno, sino un eslabón más”. E insistió: “No me parecía afortunada la decisión y me parece bueno que se haya dado marcha atrás. Ojalá que se resuelva del mejor modo incorporando profesionales serios y capaces”.

Dijo que “sería bueno que FPT incorporase otros mecanismos de comercialización que ayuden a la recaudación porque no veo incompatible que sea una vidriera importante para mostrar lo que hace el Estado nacional y que al mismo tiempo que logre ingresos para mejorar las circunstancias económicas de FPT”.

COMENTARIOS