Seguinos en nuestras redes

Política General

Forster sobre Tinelli: “Me parece bueno que se haya dado marcha atrás”

El principal integrante de Carta Abierta admitió que a veces el Gobierno “toma determinadas decisiones que uno no termina de entender muy bien”

El filósofo Ricardo Forster, hablo sobre el Gobierno y Marcelo Tineli en torno al Fútbol para Todos y celebró que el acuerdo rompiera a último momento: “Me parece bueno que se haya dado marcha atrás”.

“Creo que la creación de FPT, que tuvo que ver con la distribución igualitaria del fútbol y con una disputa política, no se correspondía con darle su comando a un hombre como Tinelli”, afirmó Forster.

El principal de Carta Abierta admitió que a veces el Gobierno “toma determinadas decisiones que uno no termina de entender muy bien” y agregó que “en medio de dificultades y situaciones de perplejidad y de desconcierto a veces se avanzan con nombres que supuestamente vienen a ofrecer alternativas, pero que son regresivas respecto a lo que se intentó hacer en otro momento”. [pullquote position=”right”]Forster sobre Tinelli: “Me parece bueno que se haya dado marcha atrás”[/pullquote]

“Es cierto que FPT necesita renovaciones, pero eso no implica hacer una especie de saltimbanqui y con fines completamente distinto”, opinó.

Señaló que el “FPT no es el centro de la política comunicacional del Gobierno, sino un eslabón más”. E insistió: “No me parecía afortunada la decisión y me parece bueno que se haya dado marcha atrás. Ojalá que se resuelva del mejor modo incorporando profesionales serios y capaces”.

Dijo que “sería bueno que FPT incorporase otros mecanismos de comercialización que ayuden a la recaudación porque no veo incompatible que sea una vidriera importante para mostrar lo que hace el Estado nacional y que al mismo tiempo que logre ingresos para mejorar las circunstancias económicas de FPT”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR