Política Internacional

Beyoncé y Obama, ¿en un affaire?

La revista Cosmopolitan, en su publicación de hoy, asegura que el periódico Washington Post publicará mañana la historia, acompañada de fotos que develarían la relación entre la cantante y el presidente

lunes 10 de febrero de 2014 - 1:24 pm

Es conocido el amor incondicional que el presidente estadounidense Barack Obama profesa por su esposa y madre de sus dos hijas, Michelle.[pullquote position=”right”] Beyoncé y Obama, ¿en un affair?[/pullquote]

Sin embargo, en el último tiempo, surgieron noticias sobre supuestos cruces entre ambos. Uno de los más recordados sucedió a finales de diciembre último, cuando un fotógrafo capturó el momento en el que Obama realizaba una “selfie” junto a la ministra danesa  Helle Thorning-Schmidt y el premier británico, David Cameron.

A un costado, Michelle quedó totalmente excluida de la foto y no le cayó nada bien. Así lo hizo saber por la cara que puso ante los cientos de camarógrafos que asistieron al funeral de Nelson Mandela.

Pero esto no termina ahí. Al parecer, los conflictos maritales desembocaron en un eventual affaire entre el presidente más poderoso del mundo y la cantante Beyoncé. Así lo adelantó un fotógrafo francés, según publicó Cosmopolitan, la prestigiosa revista de la farándula.

En su publicación, la revista asegura que el periódico Washington Post publicará mañana la historia, acompañada de fotos que develarían el affaire.

La cantante, para colmo, cantó para el cumpleaños número 50 de Michelle Obabama.

 

COMENTARIOS