Política

Elisa Carrió anunció que se jubila a fin de año

El aviso se dio este jueves en el recinto de Diputados y dejó sorprendidos tanto a legisladores de su partido como de la oposición

jueves 30 de junio de 2016 - 2:31 pm

La diputada nacional Elisal Carrió sorprendió a propios y extraños al anunciar este jueves que se retira de la política a fin de año. Así lo aseguró durante su participación en la sesión de Diputados, donde los legisladores homenajearon a la figura del ex presidente Arturo Illia.

El comentario sobre su retiro pasó casi desapercibido para los diputados que la escuchaban, pero fue consignado por el portal El Parlamentario, especializado en la cobertura de temas legislativos.

“Si Dios me lo permite, me estoy yendo, porque me jubilo a fin de año, y va a ser una alegría para muchos que están acá”, anunció de manera inesperada.

Carrió era una de las cartas más fuertes que contaba Cambiemos como eventual candidata para el Senado Nacional, en las próximas elecciones legislativas. De cumplir su promesa de retiro, el macrismo deberá buscar otra figura para representar a su partido.

COMENTARIOS