Famosos Enamorados

Julia Mengolini reemplazó a Fito Páez por un conductor de CQC

La panelista de Duro de Domar cortó definitivamente su relación con el cantante rosarino y comenzó a mostrarse con Diego Iglesias, unas de las caras nuevas en la conducción de Caiga Quien Caiga

lunes 10 de febrero de 2014 - 4:55 pm

Los rumores estaban y, como dice el dicho, “cuando el río corre… agua trae”. Finalmente, se confirmó el romance entre Julia Mengolini y Diego Iglesias. Julia Mengolini reemplazó a Fito Páez por un conductor de CQC. [pullquote position=”right”]Julia Mengolini reemplazó a Fito Páez por un conductor de CQC[/pullquote]

La panelista de Duro de Domar y el conductor de CQC estarían comenzando una relación amorosa tras la ruptura de ambos con sus respectivas parejas, según dio a conocer Ángel de Brito en BdV.

Mengolini terminó su noviazgo con Fito Páez hace muy poco. Las versiones del motivo de la ruptura hablan del enojo de la chica K con el músico en el recital que dio en el Planetario, en el cuál mencionó a todas las mujeres de su vida menos a ella.

Por otro lado, Iglesias estaba en pareja con la periodista y locutora Maitena Aboitiz, especialista en el género de la música y autora de libros como “Antología del rock argentino, la historia detrás de cada canción” y “Cerati en primera persona”.

Meses atrás, Iglesias y Mengolini habían ido juntos a la Fiesta del Ataque Ochentoso, organizada por radio Metro, y se los había visto tomando copas juntos en el VIP del Palacio Alsina.

COMENTARIOS