Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

¿Es o se hace? Karina Jelinek estaba convencida de que Argentina ganó la copa

La morocha protagonizó otro blooper en la televisión

Karina Jelinek volvió a ser el centro de la risa, esta vez en el marco de la final de la Copa América Centenario que se disputaron Argentina y Chile el pasado domingo y que, lamentablemente, fue para los chilenos.

Aún con las difíciles marcas que ella misma ya había dejado como bloopers históricos (como cuando trató a las chilenas de “casi latinas”, por ejemplo), superó sus propios récords en una entrevista que le dio a Intrusos.

La renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina se convirtió en una cuestión de Estado. Si hasta el propio Presidente, Mauricio Macri, se comunicó con el capitán para pedirle que revea su decisión.

En estas horas se han escuchados miles de opiniones de las más variadas. Y no podía faltar la palabra de Karina Jelinek, quien se mostró un tanto confundida respecto al resultado de la final que Chile le ganó por penales al equipo de Gerardo Martino.

“Fue un parto. El partido me hizo sudar mucho, pero ganamos”. expresó la modelo. ¡Pero no, no ganamos!

Después dejó su opinión sobre la renuncia de Lionel Messi: “Qué macana eso… no tendría que renunciar porque es el mejor para mí”.

Luego la morocha se descargó a través de su Twitter en referencia a algo que Jorge Rial habría dicho en el programa: “Ya casi me acostumbré siempre me bardea no hay nada que hacer… Y yo boluda sigo dando notas con la mejor”, afirmó la morocha.

Espectáculos

El tenso cruce entre Malena Pichot y Roberto García Moritán en Twitter: “Se casó y tuvo un hijo para ser conocido”

La actriz apuntó contra el legislador luego de su ida y vuelta con Ofelia Fernández, y el esposo de Carolina “Pampita” Ardohaín no la perdonó.

El tenso cruce que protagonizaron Ofelia Fernández y Roberto García Moritán en Twitter sumó una nueva contrincante. Malena Pichot no perdonó al diputado de Juntos por el Cambio luego de que este dijera que Fernández había encontrado un “negocio” en la Legislatura y decidió salir en defensa de la joven al sostener que el actual esposo de Pampita “se casó y tuvo un hijo para ser conocido”.

Los dichos de García Moritán se dieron en el marco de un diálogo que mantuvo con Clarín y que posteriormente ratificó en su cuenta oficial de la red social del pajarito.

En ese sentido, Ofelia utilizó su perfil oficial para contratacar los dichos del diputado: “A mí al menos me conocen el nombre y apellido”, lanzó y agregó: “A los dos nos dieron trabajo votándonos. Ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones”.

Horas más tarde, el legislador de Juntos por el Cambio le contestó a través de la misma vía y aseguró que “decir que una parte de la clase política ve al Estado como un negocio y se atornillan a él porque jamás conseguirían los mismos privilegios en el ámbito privado, no es discriminar, es describir la realidad”. Y el economista sugirió que hay dejar de “victimizarse” y poner el foco en que los ciudadanos consigan trabajo.

De inmediato, Malena Pichot se sumó al debate en las redes sociales y salió a apoyar a Ofelia. Lo hizo refiriéndose al marido de Pampita, aunque no lo mencionó en su Twitter: ni la cuenta oficial y tampoco por su nombre. “El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia. Me desmayo”, escribió la humorista, que también es prima del ex rugbier Agustín Pichot.

“Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido”, escribió Roberto García Moritán en su cuenta de Twitter. “Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”, sentenció en respuesta de los filosos comentarios que la humorista hizo sobre él para defender a Ofelia Fernández.

Continuar leyendo

Espectáculos

La drástica decisión que tomaría la China Suárez para cambiar su vida

La actriz estaría evaluando llevar a cabo un importante cambio.

A cinco meses de separarse de Benjamín Vicuña y luego de haber estado en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez estaría buscando un fuerte cambio para su vida. En el programa de El Nueve, “Implacables“, dieron detalles de la decisión de la actriz.

En septiembre de 2021, tras separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez viajó a España junto a su madre y sus hijos. Allí trabajo en la filmación de la película “Objetos” junto a un elenco de lujo, entre ellos Álvaro Morte (“El Profesor” de La Casa de Papel).

La China Suárez rompe el silencio: “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones”

Al parecer la actriz se habría encariñado con la capital española. “Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid”, confirmó el panelista Gustavo Méndez. La mudanza estaría vinculada a compromisos laborales de la modelo y estaría evaluando instalarse allí de manera definitiva.

“Ella tiene una hija con Nicolás Cabré: Rufina; Y dos con Benjamín Vicuña: Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid“, ratificó el panelista de “Implacables“.

Continuar leyendo

Espectáculos

Juana Repetto estalló contra quienes la criticaron por su receta de “helado de leche materna”

La actriz recibió el apoyo de otras figuras públicas luego de que saliera a la luz una nota periodística que la criticaba por la forma de alimentar a su hijo.

“Salen helados de leche materna para esos dientes que se están haciendo sentir”, sostuvo Juana Repetto en sus redes sociales en relación a un curioso método de alimentación que eligió para su pequeño hijo que se encuentra en pleno proceso de dentición. La publicación generó todo tipo de comentarios, varios en formato de crítica.

Entre ellos, se destacó la publicación de un medio que calificó de “asco” la elección de la hija de Reina Reech, lo que motivó a que la actriz hiciera un descargo en sus redes sociales.

“Al parecer les da asco un helado de leche materna humana hecho con el fin de calmar el dolor por la dentición de un bebé que pesa 10 kilos a pura teta (esa misma leche)”, comenzó su descargo la actriz.

Y siguió: “Pero la leche de una vaca o la cantidad de productos llenos de mierdas, ultra procesados y conservantes que comemos les parecen fabulosos”.

Una de las figuras públicas que salió en defensa de Repetto fue Paula Cháves: “Recién veo en historias, una nota nefasta, donde el periodista titulaba una noticia diciendo que era un asco el helado de leche materna que le había hecho Juana Repetto a su bebé (alimentado solo a teta) para calmar la salida de los dientes ty pienso, qué rotos están todos… que nos siga pareciendo raro que una mujer amamante hasta que se le cante a su hijo o hija…Que nos de asco la leche humana, que si supieran los nutrientes y beneficios que tiene, les puedo asegurar que se tomarían litros y litros”, comenzó en su cuenta de Instagram la mujer de Pedro Alfonso con una foto de ella amamantando a Filipa de un año y medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

Y continuó: “Y no les da asco la leche que sale de una pobre vaca encerrada en un corral de 2×2, llena de mentiras que nos hacen creer que son buenas para nuestro cuerpo. Yo no solo hice helados de leche materna, sino que también hice polentas, purés y no sé si alguna vez no le hice a marido un café con leche eh jajaja”.

Para cerrar, dijo “bancar” a Juana y a “todas las mujeres que se tienen que bancar comentarios pelotudos de su entorno de que si esta bien o no dar la teta”. “Y Aclaro, desde ahora, que amamantaré a mi hija hasta que se le cante a ella y a mí”, concluyó.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR