Precios Cuidados

Cristina usa Facebook para hacer campaña por los “precios cuidados”

La jefa de Estado utilizó su cuenta en la red social para "ayudar" a controlar los precios en los supermercados. "Cuidar estos logros, en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad", afirmó

lunes 10 de febrero de 2014 - 12:13 pm

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, defendió en su cuenta la medida de los “precios cuidados” y publicó un spot para la difusión de la misma.
[pullquote position=”right”]Cristina publicitó en su cuenta de Facebook un spot de “Precios Cuidados”[/pullquote]

Contundente, la jefa de Estado posteó la publicidad junto al mensaje:

“Estar unidos no significa pensar lo mismo en todo, estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos, después del esfuerzo que nos ha costado llegar a todos hasta aquí. Nadie, nadie. Por eso no importa el barrio, podés vivir en Villa Lugano o podés vivir en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas o les pongan las cosas a lo que no vale, a nadie le gusta, yo te lo puedo asegurar, a nadie. Y tenemos que ayudar a que eso no suceda, porque hemos trabajado mucho, porque el Estado ha puesto mucho, no este gobierno, el Estado, los propios argentinos. Cuidar estos logros, en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad”.

El acuerdo que realizó el Gobierno Nacional con supermercados, distribuidores y proveedores fue lanzado desde enero de este año, con el objeto de asegurar la competitividad de la economía y el cuidado del bolsillo de los ciudadanos.

La propaganda muestra una anciana a la que le agrada tener consigo un escrito, que le brindan cuando ingresa al supermercado, en el que aparecen especificados todos los precios de la política de “precios cuidados”.

¡Mirá el spot!

COMENTARIOS