Hockey

Una histórica leona anunció en Twitter que se despide del hockey

La ex leona ya tiene día y cancha para disputar su último partido de hockey frente a sus fanáticos y en la provincia de Córdoba que la vio nacer y formarse como jugadora profesional

lunes 10 de febrero de 2014 - 12:26 pm

Soledad García, jugadora de Las Leonas, confirmó vía Twitter que su partido despedida será en el estadio que lleva su nombre, ubicado en el mismo predio del Mario Alberto Kempes, en la provincia de Córdoba.

La fecha programada para disfrutar del espectáculo es el 3 de marzo. [pullquote position=”right”]Una histórica leona anunció en Twitter que se despide del hockey[/pullquote]

En este evento, denominado “Quiero verte otra vez”, va a estar Soledad García junto a las Leonas vintage, va a ser un encuentro donde se van a juntar nuevamente las máximas figuras del hockey argentino.

La cordobesa, ganadora de la medalla plateada en Sydney y bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008, estuvo durante todo el día de ayer retuiteando elogios y agradecimientos por su carrera y su retirada del hockey profesional.

Se notaba a los fanáticos tristes por la despedida y contentos por lo que hizo ella en el deporte. Además, contó con tuits de sus ex compañeras y amigas para confirmar su asistencia al partido final.

COMENTARIOS