Inseguridad

Se mudaban por la inseguridad y les robaron medio millón de pesos para un departamento

El matrimonio de jubilados había decidido mudarse luego de que, el 24 de diciembre último, un grupo de delincuentes entrara en su casa en la ciudad de Córdoba

lunes 10 de febrero de 2014 - 11:09 am

Un grupo de delincuentes le robó a un matrimonio de jubilados más de medio millón de pesos en su casa de la ciudad de Córdoba, tras haberlo retirado de un banco para comprar un departamento ya que se iban a mudar por la inseguridad, informaron hoy fuentes policiales. [pullquote position=”right”]Se mudaban por la inseguridad y les robaron medio millón de pesos para un departamento[/pullquote]

Los voceros precisaron que los asaltantes huyeron con 500 mil pesos, 4.500 dólares y 5.000 euros, además de joyas y un comprobante de un plazo fijo que las víctimas guardaban en una caja fuerte.

El matrimonio había decidido mudarse luego de que, el 24 de diciembre último, un grupo de delincuentes entrara en su casa y huyera al dispararse la alarma de la propiedad.

El nuevo hecho ocurrió el viernes último, cuando tres ladrones irrumpieron en la vivienda de la calle Murcia al 1.400, del barrio Crisol Sur.

Una de las víctimas, Dora Beatriz López, relató: “Iba a despedir a un chico que le hace masajes a mi marido y, al cerrar la puerta, se metió un tipo”.

“Me pegó y me tiró al suelo. Pasaron otros dos sujetos a la cocina y se llevaron la caja fuerte”, añadió en diálogo con radio Cadena 3.
Los delincuentes cargaron la caja fuerte en un automóvil Fiat Siena y escaparon.

El matrimonio tenía el dinero en un banco y, hacía 15 días, lo había sacado para realizar la compra de un departamento.

COMENTARIOS