Suspensión de Campagnoli

Desalojan de su oficina al personal de Campagnoli, el fiscal que investigaba a Lázaro Báez

Los integrantes de la Secretaría de Investigaciones Penales (SIPE) fueron "desterrados" de su lugar de trabajo y ocuparán un lugar olvidado en la Fiscalía de Núñez-Saavedra, según denunciaron los empleados

lunes 10 de febrero de 2014 - 11:00 am

Luego de que un Tribunal de Enjuiciamiento confirmara el pedido de la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, de suspender al fiscal José María Campagnoli, estos días se conoció que el equipo de trabajo del letrado fue desalojado de sus oficinas.

Los integrantes de la Secretaría de Investigaciones Penales (SIPE) fueron “desterrados” de su lugar de trabajo y ocuparán un lugar olvidado en la Fiscalía de Núñez-Saavedra. [pullquote position=”right”]Desalojan de su oficina al personal de Campagnoli, el fiscal suspendido que investigaba a Lázaro Báez[/pullquote]

“Como una represalia más por nuestro trabajo, nos obligaron a abandonar nuestras oficinas y a presentarnos a trabajar en el archivo”, denunció en su cuenta de Facebook uno de los empleados del fiscal.

“La SIPE es la oficina que proyectamos y pusimos en funcionamiento con mi compadre Pepe Campagnoli en 2012”, recuerda orgulloso Ignacio Rodríguez Varela. 

“Esa dependencia judicial esclareció 1.200 delitos graves que habían sido archivados”, subraya para poner en valor el trabajo de ese equipo de funcionarios de carrera.

Campagnoli estaba a cargo de la investigación del empresario santacruceño Lázaro Báez, sospechado de lavar sumas millonarias de dinero a través de sus empresas.

COMENTARIOS