Política

Rodríguez Larreta: "Quiero ser el próximo jefe de gobierno, sería un paso natural en mi carrera"

El jefe de gabinete porteño desafía a los integrantes del PRO sobre una posible interna para definir al próximo jefe de Gobierno

lunes 10 de febrero de 2014 - 11:55 am

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gabinete porteño, afirmó que buscará suceder a Mauricio Macri en las próximas elecciones: "Me gustaría mucho ser el próximo jefe de gobierno y poder continuar la obra que está haciendo Mauricio". [pullquote position="right"]Rodríguez Larreta:"Quiero ser el próximo jefe de gobierno, sería un paso natural en mi carrera"[/pullquote]

"A Gabriela (Michetti) la respeto mucho, tengo la mejor onda con ella, fui su jefe de campaña dos veces, sin problemas." contó Rodríguez Larreta en una entrevista al diario La Nación.

Seguro y confiado de sí mismo, no tembló frente a una posible competencia con la senadora: " Si en algún momento ella quisiera lo mismo, están las internas. Es un mecanismo transparente, con reglas claras, y termina con todo tipo de especulación. Me tengo muchísima fe, sea quien sea el rival."

Fiel a Macri, apoyó su candidatura para las elecciones presidenciales 2015. Sabiendo que lo importante es construir equipos con mucha confianza, orientado a resultados, sabe que el PRO lo está logrando: "Macri está fuerte en Capital, tenés a Miguel Del Sel con dos elecciones muy buena, a Alfredo De Angeli senador en Entre Ríos, a Héctor Baldassi que dio el batacazo en Córdoba y a Eduardo Cáceres que ganó la interna en San Juan".

Además, agregó que desde su espacio político saben es que "el desafío es llevarlo a la provincia de Buenos Aires".

Sin ningún inconveniente reafirmó su postura acerca de que sería una "catástrofe" que el próximo presidente fuera de La Cámpora: " El problema de La Cámpora no es que sean jóvenes, sino que sean sectarios."

Por último, contó que la imitación en el programa de Lanata le sirvió para divertirse y además para acercarse a la gente. Y no descartó una posible participación en algún concurso de baile en la televisión si se lo proponen.

COMENTARIOS