Famosos en Crisis

María Eugenia Ritó reveló cómo fue la primera vez que se prostituyó

La vedette contó más detalles de su vínculo con la prostitución, en una entrevista realizada por Luís Ventura en el programa Secretos verdaderos

lunes 10 de febrero de 2014 - 8:29 am

María Eugenia Ritó generó un verdadero cimbronazo en el mundo del espectáculo. La joven vedette confesó un duro pasado vinculado a la prostitución y hasta habló de su vínculo con las drogas. “Fui ‘gato’ y consumí de todo, cocaína, éxtasis, cristal y más”, contó, en el piso de Intrusos.

Pero todavía quedaba mucho por hablar. Ritó brindó una entrevista al ciclo Secretos verdaderos en la que reveló detalles de su primera experiencia en la prostitución VIP. Luis Ventura preguntó sobre el debut y Eugenia no se guardó nada. “Me ha tocado de todo, hombres lindos y feos. La primera vez dije ‘ay, qué fácil. Y pensar que siendo profesora de gimnasia tengo que trabajar un montón para tener esta plata’. La verdad, no me acuerdo si era uno o dos hombres”, afirmó, entre risas nerviosas.[pullquote position=”right”]María Eugenia Ritó reveló cómo fue la primera vez que se prostituyó[/pullquote]

Lejos del preconcepto del “dinero fácil”, la vedette aseguró que le costó mucho ejercer como prostituta. “No, no agarré el camino más fácil. ¿A vos te parece fácil? Siempre lo primero que hacía era decirle ‘¿por qué no nos damos una ducha?’ No daba decirle, ‘che, ¡andá a bañarte!’. Igual, tuve bastante suerte. Si el cliente no me gustaba, me la bancaba, yo tenía que trabajar”, aseguró, sin vueltas.

Si bien aceptaba dinero por sexo, Ritó afirmó que hubo una cosa que nunca aceptó. “Algo que nunca quise hacer, y me han querido pagar fortuna y lo juro por mi madre. Yo tenía un cuerpo espectacular y mi cola era privilegiada. En ese momento, me han querido pagar mucha, pero mucha plata y nunca transé con eso”, declaró. Además, para una última bomba, lanzó una polémica declaración. “Yo me prostituí con chicas del medio muy famosas”, afirmó, aunque se negó a dar nombres.

COMENTARIOS