Fotos Famosos

El topless espontáneo de Annalisa Santi que casi termina en un escándalo

La notera de Viviendo con las estrellas generó un escándalo en un restaurante de Mar del Plata con un topless espontáneo en un lugar familiar

lunes 10 de febrero de 2014 - 8:13 am

Annalisa Santi se encuentra en Mar del Plata, trabajando como notera de Vicky Xipolitakis para el reality Viviendo con las estrellas, que conduce Marcelo Polino por la pantalla de América.

En el restaurante Tiziano, la joven se cruzó con un fotógrafo de Teleshow y accedió a tomarse unas fotos. Ella se subió arriba del mostrador y se sentó. Sin que nadie le pidiera nada, se bajó el vestido y posó agarrándose las lolas.[pullquote position=”right”]El topless espontáneo de Annalisa Santi que casi termina en un escándalo[/pullquote]

Esta situación llamó la atención del dueño del restaurante, quien pidió que se frenara la producción porque había familias comiendo y no era el lugar adecuado para hacer ese tipo de fotos.

Este episodio no se convirtió en un escándalo, pero desde que Annalisa entró al programa de Polino no para de causar gran revuelo con sus declaraciones y con las notas picantes que suele hacer junto a la primera vedette de “Brillantísima”.

COMENTARIOS