Política

Das Neves: “Kicillof es la cara progre del ajuste”

El ex gobernador aclara que "esto no es el 2001" y explica porqué optó por Massa, pese a ser amigo de Scioli

lunes 10 de febrero de 2014 - 7:26 am

En una entrevista realizada por Por Diego Genoud, para el diario digital lapoliticaonline.com, el ex gobernador Das Neves habló de todo. Consultado sobre el ajuste que está llevando a cabo el Gobierno dijo que, claramente, “Kicillof es la cara visible del ajuste”.

Yo creo que con Axel Kicillof está haciendo un maquillaje al progresismo. Kicillof, con un mensaje muy progre, es la cara visible del ajuste hoy. Ha tomado las decisiones que dijo que no había que tomar” aseguró el ex mandatario.[pullquote position=”right”]Das Neves: “Kicillof es la cara progre del ajuste”[/pullquote]

Y continuó: “y creo que van a seguir haciendo ajuste. No hay ninguna duda. Porque no fueron en el tiempo tomando las medidas que había que tomar. A Cristina no le gusta que le den malas noticias. Los últimos equipos de Cristina han sido muy malos. Es muy malo un funcionario –por más que sea inteligente- si no le cuenta la verdad a la Presidenta. Y un día y una hora, se encuentra con que todo esto se desmorona y tiene que tomar decisiones. Entonces ella se ausenta”.

 

COMENTARIOS