Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

La autopsia a Lily Süllös descarta la participación de terceros

El informe de los peritos forenses confirmó que el hermano de la astróloga la mató y luego se suicidó

Las autopsias practicadas a Lily Süllös y a su hermano, ambos hallados muertos en el interior de su casa en localidad de La Lucila, confirmaron que murieron de forma instantánea cerca de las 11:30 hs. del día de ayer. Ninguno de los cuerpos presenta lesiones ni signos de defensa.

Todo indica que los hermanos Süllös murieron por el balazo recibido en la cabeza, en la zona de la sien.

[pullquote position=”center”]La autopsia practicada a Lily Süllös descarta la participación de terceros en el pacto suicida[/pullquote]

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Escandalosa separación: la insólita manera en la que la ex novia de Fede Bal descubrió sus infidelidades

El hijo de Carmen Barbieri habría engañado a Sofía Aldrey en reiteradas ocasiones, lo que condujo a una inesperada reacción por parte de la joven.

No es la primera vez que Federico Bal queda envuelto en un escándalo por haberle sido infiel a sus parejas. Recientemente, trascendió que el hijo de Carmen Barbieri habría engañado a su actual novia, Sofía Aldrey, y que fue ella quien lo descubrió de una manera impensada.

La información la dio a conocer Yanina Latorre en LAM durante la noche del martes. La panelista del programa que conduce Ángel De Brito confirmó el hecho y aseguró que no se trató de una única vez. “Se separaron hoy a la tarde. Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas, mucha falta de respeto”, explicó la mujer de Diego Latorre.

Viviana Canosa volvió a la TV y reveló un dato desconocido de una participante de Gran Hermano

En ese sentido, brindó detalles de la insólita manera en la que Aldrey habría descubierto los engaños: “Ella creyó este año que estaba todo bien entre ellos después de que habían cortado a principios del 2021. Pero ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas“, contó Yanina.

Publicidad

Al respecto, analizó: “¿Quién se pasa lavando sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y antes de que venga la novia, tiene que estar la sábana limpia y secada”.

Y añadió: “Él quiso hacer buena letra, le prometió amor eterno, que es la mujer de su vida. Que para él esos polvos no son importantes, pero para ella sí. Para él esas mujeres no significan nada, que es solo sexo, le dijo. Él, ante la prueba, admitió las infidelidades. Ella le tiró nombres y quedó blanco, blanco. Se le fueron las pecas”, bromeó Latorre.

Publicidad

Finalmente se designó Tribunal para el juicio contra Fabián Gianola en la causa por abuso sexual

Por otro lado, comentó que la joven reaccionó forma furiosa, destruyéndole su cuarto de juegos. “Le vació la casa. Se llevó la mesa, la alfombra, todo lo que era de ella… Después, cuando él entre a su cuarto gamer, se va a encontrar destrozos. El colecciona Legos: no quedó ninguno”, comentó la periodista de espectáculos.

Continuar leyendo

Espectáculos

Viviana Canosa volvió a la TV y reveló un dato desconocido de una participante de Gran Hermano

La conductora estrenó un nuevo ciclo en LN+ en el que se refirió a las principales polémicas políticas del Gobierno.

Luego de su intempestiva salida de A24, Viviana Canosa regresó a la conducción de la mano de LN+ y, fiel a su estilo, arremetió contra distintos sectores de la política. Si bien la apuntada en cuestión se relaciona actualmente con el ambiente del espectáculo, su vínculo con el kirchnerismo condujo a la presentadora televisiva a investigarla.

Se trata de Romina Uhrig, participante de Gran Hermano 2022, quien trascendió mediáticamente por haber oficiado como diputada años atrás al mismo tiempo que haber sido pareja de ex intendente de Moreno, Walter Festa.

Al respecto, se refirió al certamen del momento y lo comparó con la actual gestión política: “¿Qué tienen en común para vos los de la Casa de Gobierno y los del Gran Hermano? Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan las bolas y no hacen nada en todo el día, comen de arriba. Podría ser tranquilamente la Casa de Gobierno, todo gratis, todo con la nuestra y ninguno se quiere ir de la casa ¡Obvio!”, exclamó en su nuevo ciclo +Viviana.

Publicidad

Y siguió con sus críticas: “¿No te parece re loco que el programa más visto de la tele sea un programa en el que nadie hace nada y sean todos una manga de vagos? Eso es lo que más se ve de la televisión argentina. Además, se victimizan tanto en Gran Hermano como en la Casa de Gobierno, pobrecitos, se victimizan los victimarios”.

En ese sentido, apuntó contra la ex legisladora K por su desempeño en el Congreso: “Mirá esta otra K, Romina de Gran Hermano que fue diputada, una diputada que va a una casa de Gran Hermano a seguir rascándose las bolas, una cosa increíble. Ahora está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso que no tiró ni una sola ley, no aportó nada”, reveló.

Gran Hermano 2022: la tensa pelea entre Alfa y Romina que quebró por completo su amistad

Y continuó: “Es una mujer que tiene tres hijas y estuvo casada con el polémico ex intendente de Moreno, Walter Festa; llora en la casa porque extraña a las hijas y nadie le cree que va por una prefabricada, que ese es el premio mayor de Gran Hermano”.

Publicidad

Las cataratas de críticas concluyeron con la revelación de un dato desconocido acerca de la ex diputada cuando era pareja de Festa: “Esto que vas a ver es interesante porque te describe a la perfección un K: Entra haciéndose la pobre a la casa de Gran Hermano, pero mirala como con Festa, su exmarido, en Moreno apretaban a un viejo de casi 80 años para sacarle los terrenos, esta es Romina la que llora en la casa de Gran Hermano porque extraña a sus hijas y el premio es una prefabricada. Son todos iguales”, expresó y mostró el video en cuestión.

Continuar leyendo

Espectáculos

Caso Báez Sosa | La reacción de los famosos tras darse a conocer la condena a los rugbiers

Varias figuras públicas del ambiente del espectáculos se pronunciaron al respecto de la lectura que realizó el Tribunal Oral en los Criminal Nº 1 de Dolores sobre la sentencia.

La repercusión mediática que tomó el veredicto del juicio que investigó el crimen de Fernando Báez Sosa se evidenció en redes sociales. La lectura de la sentencia para los ocho rugbiers acusados de asesinar al joven en 2020 repercutió en varios famosos argentinos que decidieron pronunciarse al respecto.

El ambiente del espectáculo se hizo eco de la condena y una decena de figuras públicas se manifestaron en Twitter. Tal es el caso de Lio Pecoraro, Débora D´Amato y Guido Zaffora, que fijaron su postura contra los condenados. “Abrazos al alma a Graciela y Silvino. Todos con ellos”, escribió el panelista de A la Barbarossa mencionando a los padres del joven asesinado.

Débora también se refirió a la pareja Báez Sosa y deseó fuerte que “ojalá jamás en nuestras vidas estemos en esos zapatos”. “Hoy es imposible no sentirse una bosta anímicamente”, agregó también. “Todos culpables, 8 asesinos. Que los encierren y no salgan nunca más”, sumó Zaffora.

Por su parte, el periodista de Cortá por Lozano, Nicolás Peralta, también se refirió al caso: “Perpetua para 5 de los rugbiers. Se empieza a hacer justicia para Fernando Báez Sosa y su familia”, escribió el licenciado en ciencias de la comunicación social.

Publicidad

En la misma línea que Fernando Burlando, Gastón Trezeguet, ex participante de Gran Hermano, se refirió a la descompensación que sufrió Máximo Thomsen tras ser condenado a prisión perpetua. “Más descompensado estaba Fernando y lo mataron a patadas en la cabeza”, sostuvo de forma tajante.

Luciana Salazar y Flor de la V también utilizaron sus cuentas de Twitter. “Que esto sea algo ejemplar” y “Ahora lloran…Se terminó la impunidad”, fueron las frases que escribieron ambas, respectivamente.

Publicidad

Publicidad

Al mismo tiempo, la red social de Instagram también se inundó de publicaciones en relación a un pedido de justicia. Eugenia “la China” Suárez posteó una historia con una imagen de los padres de Fernando al que acompañó con el hashtag “Justicia por Fernando”.

Por otro lado, Barby Franco, pareja de Fernando Burlando, mostró su disconformidad con el fallo y pidió perpetua para los ocho jóvenes. Cabe recordar que 3 de los rugbiers fueron considerados partícipes secundarios, por lo que sólo enfrentarán una pena de 15 años de prisión.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR