Bailando 2016

Marta Sánchez se cansó y le tapó la boca a Moria Casán

La diva no se esperaba ese contraataque y quedó sin palabras

viernes 24 de junio de 2016 - 8:09 am

La rivalidad entre la cantante y la ex vedette nació en el debut de la participante. La rubia sostiene su avasallante personalidad, mientras que la morocha intenta imponerse pisando muchos más fuerte, pero esta vez no pudo. ¡Se hartó! Marta Sánchez le tapó la boca a Moria Casán

La segunda puesta en escena de Marta Sánchez no fue para nada fácil, sobre todo por dos de las devoluciones que no la favorecieron para nada: la de la jefe de coachs Lolo Rossi y Moria Casán. Rossi les dijo que faltaba energía y que otros concursantes de años anteriores hacían coreografías más jugadas a pesar de no ser bailarines.

La cantante española respondió: “Casi que prefiero a Pampita, eh”. Y aclaró: “Me sudo la camiseta, no te creas”. Lolo retrucó con un “seguramente, pero no se notó tanto acá” y le puso un 7.

Pero no fue todo… Moria tampoco se la dejó fácil, porque la jurado se enojó cuando Sánchez no la miró a la cara, un reclamo que ya había hecho días atrás.

“Miro al público porque me gusta hacer contacto visual y no me mira”, dijo, y la Sánchez respondió tajante: “Tu mira adonde te dé la gana”.

Como era de esperarse, la devolución no fue la mejor, aunque el voto era secreto: “La señora estuvo correcta pero lo que falta entre los dos es que la falta calentura, química, ese roce, esa cosa social, pisada escénica de decir ‘aquí estoy yo, soy Marta Sánchez, una estrella española, latinoamericana, todo lo que quieran, pero para el baile le falta'”. Ante esto, la cantante no dudó en contestar, “Está muy gracioso hoy”, aunque se fue contenta porque logró 32 puntos.

COMENTARIOS